Nos llega a todos, lo sé... ¿y qué?

Que la muerte forma parte de la vida es algo indudable. Y aunque sepamos que es ley de vida morir, el dolor no sé hace más llevadero. Aunque sepamos que en algún momento nos ocurrirá, o que ocurrirá a las personas que amamos, que queremos, que nos importan, tampoco ayuda, es más ¿de qué sirve? de nada.
La parte lógica todo el mundo la sabe, pero... ¿qué hay de la parte de emociones y sentimientos? ¿Qué les decimos a esta parte para aliviar el dolor?
Y aterra pensar que en algún momento tendremos que decirles adiós a esas personas queridas y que solo nos quedaremos con los recuerdos y poco más.

No sé porque he hecho esta entrada... quizás porque estos días estoy viviendo de forma algo indirecta sobre un familiar y afecta, quizás porque estoy más sensible, quizás muchas cosas. Pero lo que sé seguro es que lo sentía dentro de mí y tenía que sacarlo.

Jamás olvidaremos a aquellos que ya no están y fueron importantes para nosotros. Yo personalmente jamás lo olvidaré mientras pueda.

5 comentarios:

mangu dijo...

Tienes razón, jamás olvidaremos a los que queremos y han abandonado este mundo, pero como también dices, es ley de vida, creo que nacemos para morir.
Siempre nos duele cuando alguien que queremos muere, pero por mucho que duela, si esa persona ha estado sufriendo (mi abuela por ejemplo tenía cangrena a ambas piernas) pues..por mucho que duela es mejor que dejen de sufrir. Esto cuesta mucho decirlo y sobretodo asumirlo, pero la verdad es que no quieres ver sufrir a los que quieres, y más cuando sabes que ese es el final.
Peor y más duele cuando quien fallece es alguien joven o sin ninguna enfermedad aparente. Digo peor pq cuando alguien es joven tiene toda la vida por delante y es mucho más trágico para los que nos quedamos.
Es una entrada dura esta que has hecho hoy y a parte, en ella se puede ver reflejado cada uno de nosotros y nos hará reflexionar.

Gracias por compartir con nosotr@s tus sentimientos.

Keii dijo...

Ahora entiendo, porque estabas ayer muy afectada... Lo siento, no tenia ni idea porque motivo estabas mal linda. La verdad es que siempre nos queda recordar, todo esos recuerdos que nos han dejado, los familiares, amigos, personas que en algun sentido, os han impactado... Duele saber que ya no se veran, que ya no volveremos a saber nada de esas personas que ahora mismo edscansan en paz. Hay una cosa por hacer y es seguir adelante.. te acompaño en el sentimiento niña -.-

B.L.G.U dijo...

esto es vida o muerte ..... asta aora no lo comprendo u.u

ando depre, triste y vacia ):

opino igual q tu cdtm un beso

Nayane dijo...

En mi opinión el tiempo no lo cura todo, pero en muchas cosas sí, en otras desgraciadamente no.
Siento el malentendido pero no está muerta, se está muriendo, y eso entristece, de todas formas, gracias por los ánimos.

Anónimo dijo...

Vaya... lamento esa situación con el familiar. Entristece mucho una situación así. Yo me entristeci mucho con la muerte de mi abuelo, y viéndole respirando con tubos. También me entristecí mucho con la muerte repentina de mi primo. Aún lo tengo en mente.

Miguel.