Aventura sábado por la noche

Ante todo, mangu ha insistido en que ponga esta entrada en mi blog, aunque que está escrita entre las dos.
Ayer por la noche, estábamos en el pc de mangu viendo Mentes Criminales 5 temporada en DVD y en eso yo oí un ruido raro, y ella dijo: "la mare que el va parir" y yo me quedé o_o en plan de ¿eing? Todo sucedió rápidamente... ella encendió el frontal y vimos un pequeño murciélago tocando las narices y volando por el comedor y dándose de morros contra paredes y armarios xD.
(a todo esto, todos estaban durmiendo), así que no podíamos hacer ruido y nos estábamos partiendo de la risa, ya que ella llevaba mi parte de arriba del pijama puesta en la cabeza, yo con la parte de abajo en la cabeza ( xD) y con un trapo intentando dándole al bicho como si se tratara de un partido de tenis. En eso, que el maldito se escondió detrás de un mueble y madre mía, no había manera de saber donde estaba, ni de sacarlo de ahí, se había enganchado detrás... -.-.
Total, que con una escoba, y unos trapos conseguimos sacarlo y lo liberamos por la ventana... todo un show, de verdad... unas risas.. hacía tiempo que no me reía tanto y lo mejor fue que aunque se hizo algo de ruido ( lógicamente intentando quitar el bicho de ahí a base de ostias xDDDD) no despertamos a nadie :D.
No tengo fotos, pq no había tiempo, pero os los podeis imaginar y creo que os hará igual de gracia que a nosotros, eso sí... nos interrumpieron otra vez con el capítulo de Mentes, esperemos que hoy no pase nada.

Id siguiendo el blog ya que la intención de estos próximos días si puedo y estoy de ánimos es ir posteando algunas fotillos que hagamos en algunas visitas que tenemos previstas ya que necesito salir, desconectar e intentar pasarlo bien y mangu ha venido para hacer turismo y pasarlo bien tb claro ^^. También os recomiendo visitar el blog de mangu para que podais ver sus entradas ya que si yo escribo una entrada, ella escribirá otra xD. (y no, no es publicidad barata, si así lo fuera diría: ¡entrad en su blog!).

6 comentarios:

Keii dijo...

ay ay ay ay que andarai haciendo ya la do... no se os pue deja solas. Encima ya o venia dracula a fastidiar xDDDD. me gusta que os lo paseis bien, seguir asi. :***

mangu dijo...

No hacíamos nada malo, era el vampirin que quiso entrar a ver mentes. Anda que no nos moríamos de la risa las dos, con esas pintas y buscándolo, cuando se escondió detrás del mueble.
Pero el bichito tenía tanto miedo o más que nosotras, por que pobrecito ponía una carita...y creo que cuando lo sacamos por la ventana dijo, esto es vida.
Por cierto, ya está la segunda parte puesta en mi blog, y en castellano keii, para que lo entiendas bien y podéis ver las fotos, que como novedad las he puesto en álbum de picassa. Ala, hasta otraaaa

ancora dijo...

¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!! Os imagino con el pijama en la cabeza y con todo el lio con el vampirín. Seguro que mientras lo perseguíais pensaba: y tenía que entrar en esta casa XDDDDDDDDDD loooooooooooooool

exokai dijo...

Jejeje "ni de sacarlo de ahí, se había enganchado detrás... -.-." Quiero fotos de ese momento, inventadlas o algo! No sé qué hacíais con las prengas tan revueltas a todo esto... xD
Dile a Mangu que a ver cuándo me lleva de turismo a mi jeje
PD. Por cierto, toda una anécdota si se suma que era al ver Mentes Criminales xD (el murciélago asesino)

mangu dijo...

Exo, siempre que nos pasan cosas raras son mientras miramos mentes y a ver si te pasas por mi blog para ver la continuación, que está escrita en castellano...

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo en el piso de estudiantes que estoy. Los primeros dias entró un murciélago. Jjejej.. me daba un poco de cosa. No sabía cómo sacarlo. A la propietaria del piso quería contarle para exagerar un poco la situación que entró una cigüeña en lugar de un murciélago , que queda más bestia. La cuestión que no sabia como sacarlo. Por suerte se arrincono a un de los dormitorios. Apague la luz. La puerta de ese dormitorio estaba abierta. La cuestón que despues de un rato desapareció. Y así termino la historia.

Miguel.