Mentes Criminales

Lo cierto es que siempre me pasa lo mismo. Hacen una serie, no le presto atención por diferentes motivos ( o la veo alguno que otro día pero ni fu ni fa xD) y cuando esa serie está bastante avanzada ¡zas! me engancha. Y eso es lo que me ha pasado con Mentes Criminales.
*Adoro esa serie* y eso que no la puedo ver siempre que me gustaría pero bue... mejor que nada, ¿no? lo cierto es que últimamente intento desconectar de todo porque me siento bastante agobiada ( por no decir otra palabra) por muchas razones y busco cosillas que me gustan, que me llenan, que me animen... también decir que gracias a los que estáis ahí tb hace todo algo más liviano.
(pero no me voy a poner rosa ni tampoco lo contrario, no es un post para eso, sino para hablaros de esta serie).

Esta serie trata de un equipo de Análisis de Conducta del FBI que se dedica a establecer perfiles psicológicos de asesinos para así poderlos capturar prediciendo su próximo paso ^^.
De momento hay 6 temporadas y están rodando la 7, pero la verdad y aunque no he visto todas las temporadas y todos los capítulos ( si un poco por allí y otro por allá xD) estoy ansiosa por ver y saber todo de la 7 temporada.
El equipo de Mentes Criminales no podría ser de lo más variopinto aunque me gusta que sean diferentes entre ellos porque así se complementan aún más ^^. Y hacen tan buen equipo *cof*Mi personaje favorito es Emily Prentiss *-* y sino que se lo pregunten a mangu, ¿verdad? xDDDDD.

Eso sí, en mi opinión algunos casos ponen la piel de punta y otros son bastante bestias a mi parecer, que luego me provocan pesadillas :( ). Pero así es la realidad...

En fin, tan solo quería hablaros un poquillo de esta serie, a ver si os pica el gusanillo y si os gusta, mejor que mejor ( o si la conoceis :D).

7 comentarios:

exokai dijo...

Pues yo prefiero a Penélope García jeje. Cambian mucho de una temporada a otra (por ejemplo del paso de Gideon a Rossi) pero en todas conservan su esencia. La verdad es que me la tengo más vista que si repiten un capítulo (que lo hacen, y mucho) me cuesta verlo porque sé lo que va a pasar.

Como lo dan Jueves en Cuatro o Domingo (justo ahora) en Factoria de Ficción tienes más opciones :P

mangu dijo...

Pues yo puedo confirmar lo que dice Náyane: su personaje preferido es la Prentis.
Y García a mi también me cae muy bien jejeje, es muyyy cachonda...y con esa "relación" que tiene con Morgan es muy bonita.
Pero mi personaje preferido de la serie es JJ, pq tiene cara de no romper nunca un plato (porque los tendrá de plástico) y pq le toca la parte esa tan chunga de dar la cara por el resto de sus compañeros.

E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Náyane dijo...

(el anterior mensaje era yo pero se me puso con otra sesión xD)

Ahiva, que ven mis ojos, una exo por aquí! ¡bienvenida! =D
Penélope me gusta también, la verdad es que es como dice mangu, cachonda xDDDD y además divertida, aunque afortunadamente la serie tiene momentos muy divertidos :D, y sí, está bien que haya un cambio entre cada temporada, aunque los personajes que ya no están provocan un poquillo de melancolia ( o bastante).
Ya me gustaría a mi verla, no creas, pero... la tele está ocupada siempre, así que tengo que espabilarme por otros lados ( supongo que será x la noche ¿no?).
Mangu: Es Prentiss, y que yo sepa a ti tb te gusta xD. (xDDDDDDD buena, esa del plástico xDDD) J.J es un trozo de pan, y hace tan buena pareja con.. ( sssshh, no digo nada xD).

Keii dijo...

Holaaa, no voy a opinar de la serie, porque no he visto ningun capitulo :33, pero si decirte, que si te gusta un monton, es que la veas hasta que algun jefecillo de arriba diga que se acabó el asunto. :**************************

ancora dijo...

Sí que engancha sí, la serie, ya hace tiempo que no la veo, pero me acuerdo que cuando veía un capítulo empezado tenía que aprovechar los anuncios para irme a dormir a una hora decente. Me costaba pero no tenía otra o sino la mañana siguiente no valía ni para los gatos.

Anónimo dijo...

No lo conozco esta serie. No soy mucho de seguir series. Basicamente las de risa. De todas formas, parece interesante y a lo mejor me apunto también a mirarla. :P

Miguel.