¡4años!

¡4 años ya! como pasa el tiempo... ha habido de todo, momentos perfectos, momentos buenos, momentos malos y muy malos (muchas cosas de fuerza mayor) pero seguimos aquí, al pie del cañón :)
Llevo este tiempo con una persona maravillosa, paciente,comprensiva, empática, cariñosa, bellísima y muchísimos más adjetivos que no querría poner aquí pq no quiero que esto se vuelva lila fosforito xD.
Lamentablemente ahora mismo no estamos juntas, sino en la distancia, pero cuando regrese, lo celebraremos como dios manda :) porque lo merecemos y porque la situación así lo requiere.
Dentro de lo malo de todo este tiempo, de como estoy... lo positivo es esto. Tengo una persona a mi lado y me considero afortunada.

Gracias por estar aquí y aguantarme. Gracias por permitir conocerte y gracias por lo que has hecho y seguirás haciendo. A pesar de los momentos malos, seguimos levantándonos y luchando en el día a día.
¡ F E L I C I D A D E S ! !
Me gustaría para que fuera algo diferente, que en vez de felicitar escribiéndolo , se hiciera enviando enlaces de fotos o con videos del yutú. Espero que no os importe ^^.

Gracias.

5 comentarios:

mangu dijo...

Me parece una gran idea.

FELICIDADES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=foIMy3AlFHQ&ob=av2e

Y para que te endulces la vida:

http://www.pqteestimo.com/popup_image.php?pID=148

tienes que visitar los enlaces copiándolos en tu navegador

Keii dijo...

Holaaaaaaaaaa madre mia 4 ya? >___< me ganastes!!. Bueno me uno a la felicitacion por ti y por esa persona importante en tu vida y como no sabia que poner, te pongo un video de dos gatetes, que os quieren decir algo ;DDD

http://www.youtube.com/watch?v=z3U0udLH974&feature=related

ancora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ancora dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Como pasan los años eh :)

http://www.youtube.com/watch?v=WAEhq5MQjOo&feature=related

Náyane dijo...

¡Muchas gracias por comentar! lo cierto es que aún hay gente que no me ha dicho nada u_u, pero bueno, ellos sabrán (¡donde estás, exo!)
Mangu, la canción que me has pasado sabes que me encanta pero también me deja un sabor agridulce, en cualquier caso, gracias ^^
Keii: Que cucadita el video de los catalinos =D, ya lo había visto pero están adorables, y el ruidito que hacen.. :O~~
Ancora: Grciasssss, me ha gustado la canción y no la conocía así que mejor aún :D

Aún queda la celebración cara a cara, que cuatro años no es moco de pavo... ¡Muchas gracias!