Asqueada

Así me siento, como el nombre de mi entrada del blog.
Me voy de vacaciones porque necesito desconectar, necesito pasarlo bien, necesito tranquilidad, ¿y qué me encuentro? pues todo lo contrario, sobretodo malos rollos, follones bestias, cosas que no debería tener que oír y las veo y oigo lamentablemente... también recuerdos bastantes dolorosos y cada día a peor. Estoy hasta los mismísimos, os lo aseguro. Por otra parte me siento sola totalmente pq todo el mundo está tan ocupado con unas cosas y otras, con sus problemas... que me siento apartada, ¿y yo qué? ¿y cómo pueda estar yo o lo que yo pueda necesitar, o me pueda apetecer, qué? Y no, no pregunteis porque paso de decir nada ahora mismo. Quizás otro día, quizás nunca.
Quería hacer una entrada bonita hoy de un sitio que ayer visité en Galicia, precioso, pero se me han quitado totalmente las ganas, no sé si lo haré o no.
Me siento tan apática, tan chafada como hacía tiempo que no me sentía ( hace relativamente tiempo).
De coña.

3 comentarios:

mangu dijo...

Yo solo puedo decir que lo siento, por mi parte de culpa sobre el como te sientes.
Ayer necesitabas hablar con alguien, y yo no pude hablar contigo porque iba a ir al teatro.
Iba a poner una entrada en mi blog con fotos de ayer y antesdeayer de la festa del Renaixement, pero se me quitan todas las ganas por que siento que te haría más daño, y ya estás sufriendo bastante estas vacaciones...que vaya vacaciones.
Lo siento, espero que agosto sea mejor q julio.

Keii dijo...

Pues yo tambien tengo que decir algo.. quiero disculparme con naya tambien, porque en parte reconozco, que no la he preguntado como la iba por alli y esas cosas..., lamento lo que ha pasado naya, pero como te he dicho, no he cambiado mi forma de trartarte, pero entiendo perfectamente que tenia que haberme preocupado mas. Lo siento de veras, espero que la proxima vez que hable contigo, puedas decirme que has tenido un mejor dia :******. Estamos en contacto linda.

Nayane dijo...

Primero que todo, gracias por vuestros comentarios.
Lo cierto es que siempre intento coger algo positivo dentro de lo negativo pero a veces es imposible, puesto que la tranquilidad es algo que se necesita en esta vida como el aire para respirar.
Lo pasado, pasado está (¿se decía así?), pero las cosas no se pueden olvidar, pero si aprender de ellas y tratar de que no se vuelvan a repetir. A veces necesito a mis amigos, y no estáis ahí por diferentes motivos, no somos perfectos, y lo entiendo. Pero a mi parte de emociones y sentimientos le cuesta más entenderlo.
Yo también espero que agosto sea mejor, y aunque estos días no han sido los mejores, por ejemplo el de ayer si lo fue :) me hubiera gustado que estuvieráis aquí conmigo para que hubierais sido testigos de ese paisaje tan precioso *-*
Estamos en contacto, ¿sí? :****