No importa nada

No puedo dormir. Estoy sola en la habitación ( con el ordenador que acabo de encender), siento que mi corazón va a mil, que mi respiración está bastante acelerada y que trato de controlarla sin mucho éxito. A lo lejos gritos, reproches,ruidos y cada vez peor. Cierro los ojos y trato de imaginarme en otro lugar, en otro sitio, más tranquilo, más ameno, más bonito. Pero me es imposible. Aprieto con fuerza los dientes al escuchar según qué cosas. Mis manos tiemblan, mi cabeza duele más...
Ojalá no pudiera escuchar nada, ojalá no estuviera ahí despierta, ojalá pudiera despertarme cuando todo hubiera acabado.
Pero no es así. Imágenes y recuerdos (con voces incluídas) invaden mi mente, intento hacer otras cosas a ver si así me calmo pero poco sirve.
Y luego... el silencio. Ese silencio que tan poco tranquiliza, ese silencio que indica que va a haber algo más. Sigo intranquila y lo seguiré estando, otra noche en la que quizás vuelva a dormir mal, a tener pesadillas y a sentirme sola.
Porque lo estoy.

Lo demás no importa.

3 comentarios:

mangu dijo...

Todo importa, tu importas, no lo dudes nunca.
Veo la hora en la que has hecho tu entrada y me asusta, desde la primera vez que me has dicho que volvían los gritos y broncas hasta ahora, han pasado ya horas...a mi también me dolería más la cabeza y aprietaria dientes y manos, sin duda alguna.
Entiendo que por mucho que estés intentando pensar en cosas y situaciones más agradables, los gritos te arrastran a esa realidad tan horrible.
Sea la hora que sea, en cuanto lo necesites llámame sin reparos, ya sabes que duermo con el teléfono encendido para lo que necesites.
Lástima que he estado conectada hasta las 23.00 y ahora he entrado por que tenía el presentimiento que habrías puesto algo.
Llámame sea la hora que sea, sabes que responderé.

Keii dijo...

Acabo de leerlo ahora mismo, y la verdad yo estoy de acuerdo con mangu, si que importas y seguiras importando aunque tu no quieras verlo, porque se como eres y fijo que seguiras en tus trece con que no importa nada. Esta mañana te envie un sms sin saber que te habia pasado esto. Siento que estes mal, lo siento de todo corazon seriamente, esto es un mundo al reves. Ayer yo estaba trasnochando, ya te lo he dicho muchas veces, yo puedo llamarte desde el fijo. Recuerdalo, que no estas sola, como crees.

Anónimo dijo...

Animo Elisa, entiendo por lo que pasas. Quiero darte todo mi apoyo. Eres una gran persona y me has escuchado y me has dado mucho apoyo. Solo quería expresártelo.

Miguel.