Injusticia

No sé si es el sitio adecuado para escribirlo, pero si no lo hago reviento, la verdad.

Me siento triste e indignada por algo que pasó hará unos días con relación a algo que mangu lleva luchando durante todo el año.
Siento mucho que haya pasado eso, puesto que las dos pensábamos que iría todo bien, que era nuestro año. Las señales así lo indicaban. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero hay ocasiones que no es posible que esté ahí. Lo deseo tanto...

Pero quiero decirte públicamente aunque te lo haya dicho en persona, que estoy muy orgullosa de ti, porque a pesar del año que has tenido, has seguido y sigues luchando por lo que crees, por lo que quieres. Que a pesar de caerte, te sigues levantando y es admirable. Has estado enferma y has seguido, tenías múltiples dolores y no te has rendido.Que a pesar de las múltiples adversidades no te das por vencida. Por supuesto que te cansas de tanta mierda, ¡es normal! pero estás al pie del cañón.
Yo estoy ahí, y estaré ahí pase lo que pase... ¿y sabes? No importa como, pero seguiremos adelante. Has luchado, te has esforzado y has dado lo mejor y más de ti, no podría estar más que orgullosa.

Los que te queremos así lo pensamos, lo sabes ¿verdad?
Tú me dices multitudes de veces que lo que hago es admirable, que soy valiente, etc. Pero tú también lo eres y es hora que empieces a verlo ya.
Llegará un día en que obtengamos lo que nos merecemos y que las cosas positivas doblen o tripliquen las negativas, ya lo verás. No puede ser de otra manera. Porque aunque sigan habiendo muchas injusticias ( desgraciadamente), quién la sigue la consigue ( ¿era así? xd).

Gracias por permitirme estar a tu lado y ver todo de ti.

2 comentarios:

mangu dijo...

No sé que decir, la verdad, ahora en punto solo me sale un GRACIAS, por todo: por tus palabras, por los hechos, ya que dicen que los hechos valen más que mil palabras. Y en tus palabras se reflejan todo eso que siempre me dices.
La verdad es que jode mucho superar unas oposiciones con lo difícil que es y después quedarte sin plaza por culpa de los méritos. Y lo peor es que para las próximas opos, como tardaran tanto en sacarlas, verás como los méritos no valen una mierda.
Realmente creía que después de tener un año tan nefasto en cuanto al trabajo, salud y dinero, algo bueno me tenía que pasar, y lo que ha pasado bueno (que ha durado muy poco)ha sido superarlas con un 6 y pico, pero lo malo es ver como eso no sirve de una mierda, perdon por la palabra pero es así. No sirve de nada.
Lo único que sí sirve es ver que los que estáis ahí y me ayudáis a seguir cada día y me queréis, os preocupáis por mi y me animáis muchísimo, estoy encantada de tenerte a ti y a todas estas personas que te digo por que ese es el verdadero tesoro y lo que vale la pena.
Lo de las opos es una putada, sí, pero por lo menos sé que lo puedo hacer, estando mal y no pudiendo concentrarme pero aún así, tanto tu como otras personas me disteis vuestra confianza, realmente pensasteis que podía hacerlo, y por mi parte no os he defraudado, por que lo que podía hacer lo he hecho lo mejor posible..lo demás no está en mis manos.
Pero gracias por dedicarme esta entrada y todo el tiempo que me has dedicado, me has ayudado mucho y me dijiste lo que tocaba en el momento adecuado, créeme.
Besitossssssssssss

Keii dijo...

Mirad, a mi solo me sale, que las dos soys igual de valientes, la una y la otra, porque os apoyais como verdaderas amigas y eso dice mucho de vosotras. Bueno yo ya te lo dije mangu vale? te mereces haber obtenido el puesto, para poder trabajar en lo que tu siempre has querido, pero no es justo como lo han hecho.. eso si, ya sabemos que lo volveras a intentar, hasta que salga. Yo intentare darte toda la energia que necesites :********** y a naya lo mismo la digo. GO!!
os quiero a las dos :****