Último día oficial del curso: Ir a buscar notas

Hoy he ido a buscar las notas, me he encontrado con una sorpresa que me ha alegrado muchísimo. Me han puesto un 9 de contabilidad y un 9 de inglés. Lo cierto es que me siento muy contenta al respecto porque no me lo esperaba. La media que yo hacía era diferente de la que es realmente y claro, me daba un 8. Así que no veais mi cara cuando he leído sendos 9..madre mía xD casi salto de alegría :D.

Por otra parte, hoy he tocado una especie de "concertillo" con mi tutora, y otros profesores ya que me había ofrecido a hacerlo puesto que en Navidad lo dije y al final no pude ( por vergüenza xD), aunque hoy también estaba muy nerviosa y lo he pasado un poco.. ejem xDDDD, pero ha terminado genial y eso es lo que importa. Mi intención era y es compartir lo que estoy tocando con gente que me importa. Para mí, es importante, es como una muestra de cariño, no sé si me explico. La música para mí es casi mi vida. No he podido estudiarla para dedicarme a ella al contrario que mangu ( aunque ella os lo podría describir mucho mejor), pero al menos la tengo de hobby, disfruto mucho y me siento en paz cuando toco. Es como cuando escribo o dibujo/pinto. Creo que el arte es algo que deberíamos tener nosotros en algún momento del día, no importa si eres bueno o no. O al menos hacer algo que te haga sentir en paz, relajado, feliz. Porque la vida ya es suficientemente dura para que no se pueda compartir o vivir ciertos momentos en tranquilidad.

6 comentarios:

Keii dijo...

y para terminar el dia, el nene keii te hace un regalo, por lo maravillosa que eres, no solo en los estudios si no tambien como persona :DDDDDDDD!!!!!. Ves!!!??? no parare de repetirtelo, ere la mejor que conocido. :*********** besos guapas y ya sabes.. estoy muy orgulloso de ti.

Náyane dijo...

Muchas gracias :D
Por responder y por el regalito del bañador *-*
Estoy un poquito ocupada estos días y no me conecto apenas, pero.. hablamos pronto, si? ^^ :**********
Tu tb :)

Anónimo dijo...

Hola Nayane,
me alegro mucho tus notas. Al final después de tanto esfuerzo te has merecido la nota que has ganado. Me hubiera gustado haber estado en el concierto y haberlo visto. :)

Un abrazo muy fuerte,
Miguel.

mangu dijo...

Ei guapa, bravo por todo tu esfuerzo y sobretodo por la recompensa...y teniendo la suerte de escucharte practicar, estoy segurísima que tu actuación fue fantástica y a la altura de las circunstancias...como siempre.
Puedo asegurar que tienes un sonido muy bonito y nítido, y eso no lo puede decir mucha gente..bravo por ti!!
Estoy orgulllllossssssisssssíiiiiiiiiiiiiisima

ancora dijo...

¡¡¡Guauuuuuuuuuu!!! No me extraña que te costara contenerte en lo de pegar saltos de alegría con los dos nueves XDDDDDD Con lo del miniconcierto oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee redondeaste el día jeje Estoy de acuerdo contigo , tocar un instrumento alegra el alma. Espero tener la suerte de poder escuchar un concierto tuyo algun día. Un abrazo muy fuerte

Náyane dijo...

Aiva! xD no me había dado cuenta que habíais posteado, ejem :D
Gracias mangu :D la verdad es que me alegré muchísimo, pero muucho mucho :) fue una total alegría después del esfuerzo que hice (demasiado en mi opinión). Y gracias por lo del sonido, lo cierto es que cuando Keii me grabó, pude ver de primera mano que sonaba muy dulce, hasta se me cayó la baba xD. Yo tb estoy orgullosa pese a como han ido las cosas, vale? estoy muy orgullosa de ti, no lo dudes.
Gracias ancora :) tenía que haberlos pegado ¿eh? xD aunque luego me hubiera sentido: glups x'DDD.
:) Espero algún día poder tocarte algo aunque mi nivel no es tan bueno como el tuyo :3 se hará lo que se pueda :D