Nota examen final de contabilidad

Me acabo de enterar que he sacado un 8,3 en el examen final de contabilidad. La nota más alta de la clase y teniendo en cuenta como estoy. Estoy feliz, estoy descansada y sobretodo me siento orgullosa de mi misma.
Quería compartirlo con vosotros :D

:D
:D

He aprobado las dos asignaturas que me he propuesto este año, y estoy contenta pq no ha sido fácil y ha habido momentos en los que me superaba todo, pero aquí estoy :)
Me merezco estas vacaciones =D

3 comentarios:

mangu dijo...

ENHORABONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
OMG! quina tia! Estàs feta tota una supercatacrack.
Estic molt orgullosa de tu i de tot el que fas. Però ara toca celebrar-ho, i com demà jo començo opos, la setmana que ve ho celebrarem fent un coc.
:D:D
Uix que he escrito en catalan, bueno, pos eso , que Visca xiqueta! Eres la mejor. Al pan pan y al vino vino, y a la que lea esto, que se sienta feliz como una perdíz.

Nayane dijo...

Gràcies mangu :D
Había estudiado mucho pero aún así una iba con miedo pq.. dos horas y media con 27 asentamientos, mucho número y lío y va y acabo antes que todos, y claro me quedé como: ¿es normal? pero sí, era normal :) Y luego ver la nota por el campus, que tú me la dijeras primero, con tu cara toda seria: no te va a gustar la nota xDDDD que mala! y luego saltando de alegría.. uno de los mejores días de mi vida, la verdad.. con todo lo que he hecho este año, los momentos tan malos que he tenido y aún así tirando y sacándolas, me siento orgullosa, mucho.
Ja lo celebraremos, mangu, haciendo ese "pa de pessic" tan bueno que nos salió y con otras cosas :D.

Gracias ancora, ¿tú que tal con tus notas y asignaturas?
Y sí, ahora toca descansar y cuando te lo curras tanto piensas: ahora si que lo merezco.
Nos vemos pronto!

SANDRA dijo...

Hola, enhorabuena por esos aprobados. Pasaba a decirte que me envies un email con tus datos y te realizo el envio. chao