No dormir

Llevo ya semanas prácticamente sin dormir.
Y "em comença a pujar la mosca al nas". La verdad, no entiendo, porque me voy a la cama que literalmente se me cierran los ojos pero nada, no hay manera. Las incontables veces que me despierto, trato de volverme a dormir y nada, sigo igual. ¿Hasta cuando? Necesito estar descansada para lo que viene ahora, también necesito estar descansada por lo que estoy sobrellevando a mi espaldas, pero sobretodo porque esto no es salud. Y me estoy empezando a preocupar, porque como esto no cambie un poco, acabará haciendo mella y vete a saber qué más.
Desde hará unos 3 años o más empecé a dormir mal por un hecho que me afectó muchísimo. Luego he tenido altibajos, pero dormir, la palabra dormir no sé ya que es. Casi siempre tengo pesadillas, y cuando no las tengo no puedo dormir bien. Y cuando tengo pesadillas, no son cosas de wtf, no... que va -.-. Sino que son cosas realmente horribles que luego están ahí dentro de mí y no se van ni de coña :(.
Y me afecta, me afecta en mi vida diaria y me afecta en mi concentración, mi equilibrio está un poco peor que antes ( ya no solo por el dolor de cabeza y de mandíbula) y ando zombie prácticamente todo el santo día. Dan ganas de enviar todo a tomar x saco. Es un post de queja, de desahogo, porque hoy ya ha sido el supercombo.

Siempre se ha dicho que la gente obtiene lo que se merece. ¿Merezco sufrir como estoy sufriendo y he sufrido? A veces pienso que sí... y lo triste es que siempre trato de ser lo mejor para los demás, ayudarles y luchando para tirar mi vida adelante y mis traumas y mi salud. ¿Porque la gente sufre tanto? ¿Porque? No lo entiendo... y no entiendo porque cuando aún trato de ayudar parece que consigo lo contrario :/.
Sí, estoy en modo on de todo.

6 comentarios:

mangu dijo...

Ostras, a mi se me parte el alma cada día cuando te veo levantarte con esa carita de estar muerta de cansancio y que siempre es igual...y pa colmo, como ayer, que cuando te ibas a dormir que te vayan con peticiones de favores, que espero que te agradezcan, pq mira que yo me iba pronto para que pudieras descansar, y al final...tarde.
Y por lo que veo, tampco has descansado esta noche, yo la verdad no sé que puedo aconsejarte, pq yo sí duermo, por muchos problemas que pueda tener o lo que sea, soy una "totxo" que en nada me quedo grogui, ojalá te pudiera pegar algo de eso...tendremos que buscar alguna solución entre todos, algo que te pueda ayudar por que para lo que te viene y lo que estás.....tela con lo que te queda!!!

Náyane dijo...

No sé.
No sé que puede hacerse ya cuando he intentado de todo y ambas lo sabemos.
No pido que me agradezcan pq no hago las cosas para oír un gracias pero... me siento un poco mal pq pienso que últimamente no hago nada bien, es lo que siento.

mangu dijo...

Ei, antes que nada, no pienses eso de que no haces nada bien pq no es verdad, ok? y a lo de tu pregunta de si mereces esto, ni de coña morena...no te mereces nada de lo que te ha pasado (negativo, evidentemente)y lo que sí mereces es estar bien y que te respeten como tu respetas a todo el mundo.
Eso es lo que mereces y te aseguro que mi más profundo respeto lo tienes, por luchadora, por valiente, por no quedarte autocompadeciendote...por todo.

Keii dijo...

niñaa, anda no digas bobadas, que te vas a merecer tu todo esto... a santo de que?? Para nada, tu lo que te mereces es poder llevar una vida mucho mejor que esta que tenemos. Yo te agradezco, no solo por lo que has hecho, si no por el mero hecho de existir, porque si no te hubiera conocido, ya habria perdido toda fe de que no habria ninguna chica en condiciones en este mundo. Lo paso mal cuando no consigues descansar nada, porque toda persona necesita un descanso y su cuerpo se resiente. Los que si se merecerian sufrir, son muchos de esos personajillos que pululan por el puto mundo haciendo sufrir a otros, esos si que se lo merecen en toda regla y no tu. Creeme que si te mereces que te lo agradezcan es porque has hecho cosas buenas a esas personas que te lo agradecen.. y punto en boca. Besitos a las dos niñas :****

ancora dijo...

Mírate todo lo que te pasa como pruebas que has de superar parece que así una resiste mejor. Vive los buenos momentos al 100% ya que estos no te los quitará nadie. Siéntete agradecida por toda la gente que te quiere pues esto siempre reconforta. No se te ocurra pensar que lo negativo que te pasa es castigo pues son circunstancias que consigues ganar a pulso con toda tu voluntad. Desde fuera te puedo asegurar que estás consiguiendo cosas que no todo el mundo en tu situación conseguiría o sea que saca esa sonrisa tan bonita que tienes y créete que vales muchísimo. Que nadie te haga pensar lo contrario.

Anónimo dijo...

Hola Nayane,
siento realmente lo del sueño. Es una situación bastante dura. Sé lo que es porque a mi a veces tambien me pasa. Sé que pasar la vida semi dormido no es felicidad.

A veces cuando ocurren estas situaciones tan injustas uno se pregunta si es que hago algo malo para merecerme todo esto. Muchas veces las cosas creo yo suceden porque suceden. A veces no hay una explicación. Sé que es una situación bastante dura y lo único que se desea en una situación así es poder descansar bien y no haber tenido muchos de los problemas que uno ha tenido.

Eres una persona muy fuerte y de muy gran corazón. Aquí tienes a una persona que te apoya y te tiene un gran aprecio.

Un fuerte abrazo.

Miguel.