Cometas en el cielo

Ayer por la noche vi con mangu una película basada en el best seller: Cometas en el cielo, alias: The Kite Runner.
Es una película que trata sobre los temas de la amistad, los valores, la redención, la traición y que aunque hayas hecho cosas malas, siempre se puede tratar de arreglar. Pero lo que más me impactó es como el sentimiento de culpa puede llegar a actuar de forma totalmente contraria a lo que piensas.
Reconozco que tanto la película como el libro es dura por lo que ocurre, pero también bella y aprendes viéndola.
¿Porque hablo de esta película y no por ejemplo de la que he ido a ver al cine hoy? Pues porque:
1. La película de hoy la hablará mangu en su blog.
2. Porque esta película te llega hasta dentro.
3. Y por supuesto la última opción es porque me apetece.

La película al igual que el libro no deja indiferente. Tiene momentos que te deja sin palabras, que te deja atónito por las circumstancias que han sucedido y sobretodo rabia por la injusticia.
Os dejo con una frase en concreto que me llegó al alma y a la que pienso que es cierta, y es que si queremos a alguien ( amor en toda su etimología): Por ti mil veces.

2 comentarios:

mangu dijo...

En primer lugar, perdón por el retraso, y ahora paso a comentar.
Esta película la conocí gracias a ti...bueno, tu me hablaste del libro, pero vi en la biblioteca del insti que estaba la peli y decidí pedirla.
Me encantó, me hizo llorar y emocionar...la suerte fue que después me la regalaron.
Desde ese día no la había vuelto a ver hasta esta semana contigo...y confieso que no fue lo mismo, ya que aunque hiciera un año de la primera vez, me impacto tanto que la recordaba bastante bien.
Realmente, si esta peli no te emociona es que tu corazón es más duro que un diamante.
Me gustó verla contigo, aunque confieso que sufría por como te pudieras sentir, ya que en esta época ver este tipo de pelis que te tocan la fibra creo que es mucho para ti.
Estoy orgullosa de ti, y como en la peli, por ti mil veces.

Anónimo dijo...

Es verdad, que a veces hay películas que impactan mucho, y pueden incluso llegarte a influenciar de tal manera que incluso replantearte muchas situaciones.

Lo tendré en cuenta lo de la película.

Un abrazo de
Miguel.