Campeones

¡¡¡¡Campeones!!!!
Después de un partidazo magistral, el FC Barcelona se impuso al Manchester United. La verdad es que sufrí, y eso que no jugaba xD. Me puse nerviosa y grité como una loca con cada uno de los goles, estaba eufórica.
Para mí, fue un partido diferente, porque era el primero con el que me ponía la camiseta del Barcelona que me compré hace nada. Y para mí era especial porque me sentí más culé que nunca.

Visca el Barça i visca Catalunya ^o^
Aquí la foto con la camiseta puesta :D

9 comentarios:

Keii dijo...

Ya te digo, desde luego se merecia ganar, porque despues del equipazo que es y de la temporada que estan haciendo y ademas tienen a guardiola que se las ha apañado dabuti.
Mi padre y parte de mi familia es del barça asi que Visca Barça y Viva Nayane :DDDD :***************
Te quiero guapetona.

mangu dijo...

A mi ayer me alegraron la noche, y fue un partidazo, igual como toda la temporada que han jugado de ensueño y sin historias de esas chungas que vendía el .... supermou.
Ojalá te hubiese visto con la camiseta del barça, pero sabes como me pongo de nerviosa....

Náyane dijo...

Sí, si que lo sé mangu. Pero me alegro que vieras el partido y que disfrutaras y que nos pusiéramos super emotivas aunque estuviéramos separadas viendo la celebración y el partidazo que jugaron ambos equipos. Fue inolvidable.
Je,¿a qué si Keii? aunque debo reconocer que no las tenía todas conmigo, supongo que es normal xD.
¿Tú no eres del Barça, verdad? aunque me alegro que te alegres xD.
Yo tb tk :)

mangu dijo...

Eiiiiiiiiiiii

Que chulada de camiseta..uau!! Se nota que debajo hay un buen fondo jeje.

Me encanta como te queda, ni que la hicieran a medida para ti. A ver si un día vemos un partidito y te pones la camiseta aquí en casa, jejeje.
Hasta luegoooo

Keii dijo...

Vamos a subir un poco vuestro ego xDDD, decir que debajo hay buen fondo es poco, lo que hay es un mural ilustrado, que ni los frescos de miguel angel *---*.
La verdad es que te queda chulisima, me encanta, y lo que dice mangu, cierto es que parece que te lo han hecho solamente y exclusiva para ti, por que como un guante hija mia :***************

exokai dijo...

Más sufrió la chica que murió en la fuente celebrándolo. He dicho :p

Náyane dijo...

Creo que esta frase está fuera de lugar. Estamos hablando de una celebración, de un equipo de futbol ante un partidazo.

ancora dijo...

¡¡¡Que partido!! Yo también lo vi en un pantallón de una terraza de un bar, cenando unas tapas. Por cierto, la camiseta te queda de fábula jeje

Anónimo dijo...

¡Hola Elisa! Te queda muy bien la camista del barça puesta. Tienes buen tipo.

¡Cuídate!

Miguel.