Pangya

Hoy os voy a hablar de un juego que hace unos cuantos años que lo conozco aunque es ahora mismo cuando ahora mismo hay más actividad por decirlo de alguna manera porque la versión Europea ha desaparecido para unirse con la versión americana.
El juego se llama Pangya. Se trata de un juego de golf con unos personajes de estilo anime a tiempo real donde se puede jugar torneos con otras personas, vs, acercamientos, salas de chat, etc... puedes comprarles ropita tipo "las muñecas de famosa se dirigen al portal" xDDDD, también crear clanes y meterte en alguno, charlar...
Mangu y yo hace tiempo que estamos en uno, en el que tiene logo ( y es una cosita de papá xD)y nos lo pasamos muy bien con la gente que hay allí, como por ejemplo ancora que también está y otras personas que son majas. Creo que hay buen rollo y ganas de pasarlo bien, que para eso está ;). Los domingos por la noche hay torneo del clan donde nos echamos unas risas y unos hoyos ya puestos jeje.
Soy moderadora *-* y mangu lo es desde hace nada así que felicitadla xD.
Os voy a poner una foto ( bueno, en realidad son dos) de mangu y yo en el ex pangya europeo, íbamos guapísimas, la verdad, no como ahora que vamos zarrapastrosas, pero ya volveremos a ir guapísimas, porque nosotras lo valemos ( oh yeah).
Si quereis o teneis curiosidad en el youtube podeis ver algún video...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa jijijiji que monas estais :D. Felicidades Mangu por tu ascenso a las altas esferas del pangya jejej. Como comente una vez con Nayane, yo tambien he jugado este juego y realmente es entretenido, bueno al menos a mi me lo parecia, pero por alguna razon, lo desistale hace casi dos años por el verano y ya no he vuelto a jugar. Me dijistes que habia cambiado mucho asi que aun estoy pensandomelo, pero amos habre perdido la practica xDDDD. Mi estilo era el de monigote Vaquero con sombrero xDDD. Bueno lo dicho me alegro mucho que os lo pasais bien alli ;D, quizas me decida alguna vez a volver quien sabe... Besitos grandes para mis niñas favoritas. Tu buen amigo keii

Nayane dijo...

¿A que sí? Disfrutaba tanto con mi Kúa ( personaje) vestida así y con los palos de chocolate...ains, que tiempos aquellos. Pero bueno, ahora está todo en inglés así que de forma indirecta aprendemos o morimos en el intento XD. Lo cierto es que ha cambiado porque como es la versión americana tiene más ropa, un nuevo campo y todo eso. Lo malo es que hay cheaters ( no me equivoco en escribirlo) pero bueno, supongo que en todas partes, ¿no? anímate si quieres :) y lo de la práctica no te preocupes que a veces tengo la puntería en el culo XDDDDDDD
Besos a ti tb y gracias por el aviso de ayer :********
Cuidate!! me ha entrado curiosity sobre qué personaje utilizabas..XD

mangu dijo...

Eiiii jejeje. Yo me lo paso en grande, menos cuando caigo por el lag...pero bueno. Keii, mi puntería es un intento, pero me da igual, y me alegra que digas que te lo estás pensando por que si quieres ya sabes q tanto Nayane como yo te ayudaremos a recuperarla encantadas.
Nayane a que yo tampoco soy nada del otro mundo? por lo menos tu has hecho hios, yo 2 q tenía del antiguo y los perdí...pero tenemos q seguir intentándolo.
A la noche jugaremos un poquito??

Nayane dijo...

No, hoy no pudimos jugar ya sabes porque, peeeero ha valido la pena mirar lo de nuestro nuevo blog :), ¿verdad?
Ya jugaremos el domingo o el sábado, o cuando podamos que hay más días que longanizas jeje.
¿Estaba buena la cena eh? :P

Anónimo dijo...

Vayaaaa u.u, bueno de todos modos para jugar hay que tener ganas en ese momento tambien y si no hay ganas pues no os lo pasais bien :/.
A ver si hoy teneis mas ganas y jugais las dos juntitas :D besissssssssss

P.D Me tengo que leer lo del catalan >____<

mangu dijo...

Pos sí, hay que tener ganas, pq yo he jugado un rato esta tarde sin demasiadas ganas y tela...que mal he jugao.
Estava muy buena la cena sí, como siempre, fantástica.

ancora dijo...

Que guapas que ibais las dos mecachis la mar!!! Yo también perdí algunas cosas snif!!! pos esto de tener que empezar de nuevo nos tocó un poco la moral a todos :P pero bueno jeje como decís ya volveremos a estar bien equipaditos otra vez y lo más importante con mucha mas experiencia de juego que muchos que empiezan a jugar por primera vez, esto nos da ventaja X)
(siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo)