Chaos

Todo es un verdadero caos, donde las fuerzas parecen que se las ha alguien llevado debajo tierra. Soy como una caminante, como porque tengo que comer, no porque lo desee. Vivo porque tengo que vivir y no porque ahora mismo lo sienta, la verdad. Veo el tiempo pasar y lo único que deseo entre otras cosas es que lo que siento ahora mismo desaparezca, que pueda volver a sentir cosas bonitas y reirme de verdad.

Me alejo de la vida y no sé que hacer para "parar" esto. Lo único que sé es que no puedo ni deseo sacar todo esto, no ahora.
Quizás todo esté más cerca de lo que imagino.
Quizás no.

¿Hacia donde llevará todo esto?
....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me puedo imaginar, por lo que pasas cada dia.. sabes porque no verdad? para que alguien se lo pueda imaginar en serio, es que al menos haya vivido algo parecido, claro que obviamente nadie querria.. Pero oye linda, ya has llegado bastante lejos, fijate por lo que has luchado y sabes lo mejor de todo, que aun estas aqui. Creo que ya te lo habra dicho la gente que te queremos, a medida que luches, a medida que vaya pasando el tiempo y a medida que vayas cargando un poco de lo que sufres con nosotros, habras conseguido mas de lo que se puede imaginar. Lo bueno sabes que, que te puedes permitir vivir otro dia
:*********************** . Quiero que sepas que esto no es una palmadita en la espalda ni nada parecido, pero supongo que con esto me pondre un poco pesado recordandote que la gente que te quiere de verdad, incluido yo, vamos a poner de nuestra parte por ti para que puedas vivir como mereces vivir, vale? besiños para las dos niñas guapas del blog :********* (ya sabeis quienes soys xDDD) tu amigo Keii

Edit: disculpa el error no volvera a pasar.

mangu dijo...

Kei dice que no se puede imaginar lo q pasas cada día, yo lo veo, y aunque lo vea, tampoco puedo imaginarme que es lo que se siente, pero, aunque no quieras sacar esto sabes que no tienes más remedio.
Cuando sacamos las cosas a relucir, cuando dejamos que otros que saben más nos ayuden, en esos momentos son los que crecemos como personas.
Aunque te parezca algo duro, durísimo (y no minimizo) no tienes más remedio que hacerlo, y cuanto más tardes, sabes que será peor para tí, que realmente eres lo único que importa de esta situación.
Tu dices que eres como una caminante, ya sé que quien lea esto, y tu misma, podéis pensar que lo que te voy a decir no viene a cuento, pero no perla, no, tu no eres una caminante, no eres una walking dead, tu sabes perfectamente el miedo que paso cuando vemos la serie, y tu no me das ese miedo. Sé que solamente era una metáfora, pero me da igual, la cuestión es que si te he arrancado una media sonrisa me alegro, y se te he arrancado otra reacción tipo:"¿Pero que tonterías estás diciendo?" o algo semejante, lo que sea, me alegro, y es así por que te demuestro con tu reacción que no eres una caminante, que no haces las cosas por hacer, ni comes por comer, tu sabes que hay veces que comes por comer sí, pero en algún momento de esa comida, sientes un pequeño placer, por el gusto, la textura, la compañía...lo que sea, pero en algún momento, por mínimo que sea, te sentirás a gusto, y eso solo significa una cosa: tu estás viva, quieres vivir en harmonía, y tienes una pequeña Nayane en tu interior que lucha por salir como una leona a comerse el mundo.
Y como saldrá? cuando todo lo que tienes que afrontar, afrontado esté ya (ahora parezco Yoda).
No sé si mis palabras de serviran de mucho, de poco o de nada, pero sabes que siempre digo lo que pienso, intentando no herir a nadie, por supuesto.
Como Keii te digo, estoy aquí y seguiré ayudándote en lo que sea, pero tu tienes que dejarte ayudar y ser tu la que de al boton de inicio, ok?

Nayane dijo...

¿Y cómo me dejo ayudar?
Sabes perfectamente y eso lo sé porque lo siento así, que no voy a hablar si no lo siento así, porque luego es aún peor de lo que ya es ( y créeme que sabes perfectamente de lo que hablo porque también lo viviste). Sé que tengo que hablarlo pero no se puede hacer todo a la vez y aunque llevo semanas así, también es por lo que tomo (¿recuerdas que pasó algo parecido hará un tiempo?) y por otras muchas razones que obviamente no diré aquí. Sé que tengo que hablar, pero cuando sienta que pueda hacerlo, no por obligación y eso lo tengo muy claro.

No he cerrado la puerta a nadie, supongo que intento protegerme y proteger. Quizás porque intento evadirme pero eso algo lógico si necesito sobrevivir, ¿no crees? ¿Sinó como podría con todo? Todo tiene su momento concreto y cuando llegue tú sabes que si puedo, lo hablaré contigo.
Y me ha gustado tu frase yoda :). Me gusta que me comenteeis por aquí. No me gusta que se lean cosas de este tipo y nadie diga nada y se enteren "gratuitamente" :(.
Gracias Keii por estar ahí y demostrarlo día a día por tus comentarios, por tu carta, por tus palabras, por tus sms... al igual que mangu, sois mis bienes preciados y a veces no sé si merezco teneros a mi lado :_ ains, ¿me pongo más rosa? xD

ancora dijo...

Nayane deja pasar el tiempo y no desfallezcas pues yo creo que tu estado es normal cuando se están cambiando los muebles de sitio en tu interior , es un proceso y aunque ahora estés por los suelos seguro que volverás a sonreír y estar mucho mejor ya verás. Piensa en todos los que te estamos apoyando y si necesitas una sabana para llorar y sacar cosas pues adelante que seguro que hay una persona que si se la pides te llevaba 1000 si hacía falta . Espero haber podido arrancar un poco de sonrisilla con esto almenos era mi intención :)

Shizumimi dijo...

Opino como ancora. Todo esta en proceso ahora y quizas es la peor parte, pero las aguas se calmaran y todo tendra un nuevo ritmo.Te lo hemos repetido hasta la saciedad y seguro que cada vez cuesta mas creernos que todo esto pasara con el tiempo, y vendran las cosas buenas, y las risas y los momentos tranquilos. Y no es justo pensar que para eso hay que sufrir tanto y no tendria que ser asi pero no sera para siempre pequeña.
Tu misma me lo dices a mi siempre, que no puedes obligarte a hablar, ni forzar a nada, que una misma siempre sabe lo que necesita o al menos lo intuye, pero no pierdas fuerzas y si lo haces, piensa en todo el mundo que esta detras tuya de alguna forma que por mucho que te caigas todos estamos ahi para volver a ponerte de pie, quieras o no quieras, eso es un hecho, y sino fijate en los grandes comentarios que tienes aqui. No he visto en ningun otro sitio (redes sociales, chats, blogs, vlogs) en el que el apoyo, el cariño y la fuerza esten mas presentes que aqui. Animo pequeñaja, dentro de poco me tendras por aqui y vas a ver lo que es reirte (aunque sea de mis payasadas) :P Muchos besitos niña ^^