Llegó la hora

El momento más temido ha llegado.

El responsable del título del post es este vídeo. Quién tenga dos dedos de frente sabrá a que me refiero con todo esto.
Disfrutad del video.

4 comentarios:

mangu dijo...

Por mucho que cueste, nos duela y que te sientas que te haga sentir fatal como una eMe piensa que estás haciendo lo que tenías que hacer. Es muy triste pero cuando el momento llega solo puedes dejarte llevar y pensar en lo que te deparará el futuro.
Los que siempre estamos a tu lado seguiremos ahí. Habrá gente hipocrita que te vendrá detras para que lo saques y habra otros que no diran nada y sencillamente estarán ahí. Y piensa que tan importante es llorar y poder apoyarte en alguien para llorar, como sonreír y que te hagan sonreír.
Esto no significa que te tengan que hacer coñas, ni que tengas que provocarte a reír, sino que esto significa que si en algún momento alguien te dice alguna cosa o te hace alguna cosa que te provoque una sonrisa, déjala que salga porque tiene todo el derecho del mundo de luchar contra las lágrimas y por ti.

exokai dijo...

Simplemente... ánimos... y a buscar fuerzas de donde no las hay, ya que aunque te cueste lo máximo es un paso necesario.

Náyane dijo...

Exo, te has lucido en cuanto a tu discurso xD.
De todas formas esta mañana ya hemos estado hablando así que solo me queda agradecerte por estar ahí.

mangu: sé que estás a mi lado permanentemente y hoy ha sido genial lo que has preparado... me ha hecho sonreír , que buena falta me hacía hoy. Para todo lo demás, mastercard xD, ahora en serio. Para todo lo demás, te lo diré cara a cara pero eso sí, gracias tb.
Y Keii, gracias por tu sms de apoyo.

ancora dijo...

Si es algo necesario pues coge el toro por los cuernos y valentía. Somos muchos que te apoyamos y queremos que transformes esos sentimientos negativos en algo constructivo que te haga ver las cosas de diferente manera. Cuando estés a ras de suelo piensa en todas las personas que te quieren y te apoyan, por algo será no? Cuidate mucho :)