14 de febrero: ¿Dia especial?¿O día marcado por lo comercial?

Pues eso,
Siguiendo el post de Exo en su blog, yo también voy a hablaros de este "día". Bueno, hablaros no, simplemente decir que es un día marcado por la estafa donde todo es más caro y donde si no compras nada para tu pareja, es que no la quieres.
Hay muchos tipos de regalos y no creo que el mejor regalo que se tiene que hacer sea uno material.
Tengo que reconocer que yo también caí en este estereotipo, puesto que hará unos años sí que fui consumista en una fecha como hoy ( solo fue un año) y al pasar el tiempo y verlo fríamente, creo que se puede celebrar el día del amor en todas las fechas del año, no solo el día 14 de febrero. Si quieres a alguien, lo quieres siempre y eso también se aplica con los regalos. ¿Porque se tiene que regalar algo este día? Qué narices, si a mi me apetece hacerle un regalo a mi pareja, se la haré cuando me de la gana, no porque sea una fecha concreta y me siento orgullosa de no caer en el engaño comercial.

Por ejemplo hoy tengo médico y nos veremos cosa que es genial porque los lunes nunca nos vemos. Estaré bien acompañada y creo que ese es el mejor de los regalos ^^.

¿Qué opináis vosotros?
PD: Exo no me mates xD porque he tomado tu post algo prestado XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, San Comercial no es mas que otro desesperado acuerdo en la industria comercial para poder tener mas ganancias y total pa que? para decir un "te quiero" en forma de cualquier pollada impresa.. y encima tengas que pagar? no majos, para decir "te quiero" a alguien que quieres de verdad, lo pagas con tu dia dia y con tu esfuerzo.

Por cierto, es mejor que nada, al menos puedes variar y ver a tu pareja mas de lo que se puede ;)
:***************** Keii

mangu dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Son todos una panda de chorizos y estafadores del corazón.
No te puedes fiar y menos de alguien que solo sepa decir te quiero con regalos. El regalo más bueno y con más corazón es el momento que tienes con la persona que amas.

exokai dijo...

Yo no mato a nadie... por ahora... :p

Estas fechas y algunas otras se crean con el ánimo de crear el consumismo, lo que quizá no haga picar a mucha gente que es consciente de esta situación (y a otros tantos sí por tradición como el que se casa por la iglesia) pero que "obliga" a otras personas a darle un regalo al menos una vez al año ya que no lo hace nunca xD Ejemplo: el típico tío que no se acuerda del cumpleaños ni del aniversario de su pareja ni de ninguna fecha...sin embargo se tiene que acordar a narices de San Valentín porque se lo restriegan cada día por la cara. Esa novia que tiene al menos tendrá un regalo en el año xD Y las tiendas donde se compran los regalos tan contentas, en realidad forma parte de la economía del país... pero sólo es un día, una fecha que puede ser como cualquier otra.