Con "miedo" a todo

A pesar de que pasa el tiempo me doy cuenta que todo es tan frágil.
Todo lo que nos forjamos se puede ir al carajo de un momento a otro a pesar de haber construido los pilares más sólidos de la tierra. A veces no podemos hacer nada para que eso ocurra y otras veces si que podemos pero parece que no importa nuestra opinión. Todo es tan irónico. La vida siempre pende de un hilo. En cualquier momento podemos desaparecer y si eso sucede, las cosas que jamás hemos dicho a aquellas persona que nos importaban, aquellas discusiones sin final o aquellas palabras que tanto daño hicimos ( o nos hicieron) y luego no hay oportunidad de arreglar nada. ¿Y qué nos queda cuando eso sucede?
No quiero que todo lo que amo, lo que quiero, lo que siento, todo aquello desaparezca, todo aquello se hunda en el abismo en el que no haya vuelta atrás porque a veces no todo se puede volver a forjar.
No quiero que gente que me importa se vaya y luego no haya vuelta atrás. No quiero hacer daño ni que me hagan pero a veces todo esto es tan inevitable... a veces es una pura ironía del destino pero aún así quiero pensar que aún podemos controlar esto. Controlar las acciones que hacemos y determinar hacia que lado queremos ir. Saber y sentir qué deseamos, que queremos hacer con el tiempo que tenemos, escoger nuestra propia historia y reescribirla si hace falta.
No sé si ahora hay esperanza en cuanto a las cosas. Me siento tan pequeña en este mundo... tan insignificante. Me gustaría poder cambiar cosas que deseo pero muchas veces siento y pienso que no puedo hacerlo.
Ahora mismo me siento sin fuerzas, siento dolor por todas partes y no sé como manejar esto. Hoy, por ejemplo he sentido mucho dolor. En parte por que me he separado de una persona muy importante para mí y que tardaré en verla y por otra parte.... tengo miedo. ¿Y si todo termina aquí? No quiero que por malentendidos la gente se aparte, la gente se diga de todo y luego el daño esté hecho y las cicatrices nunca se quitarán. No quiero nada de esto, y tengo tanto miedo a que la historia se repita y me quede sola de nuevo...

No sé que hacer, no sé nada. Me gustaría ser mejor persona, me gustaría poder tener las riendas de mi vida y ser yo misma en todo. Pero lo que sí sé es que no quiero separarme de nadie. Nunca.

Para finalizar pongo en esta entrada un video de una canción que me gusta mucho, triste pero que irónicamente el título es lo que necesitaría ahora mismo.

Sin Miedo a Nada.

9 comentarios:

mangu dijo...

Dios que entrada!! Todo lo que dices es tan cierto, es todo tan difícil en este mundo que vivimos, nuestras relaciones con las otras personas, momentos en los que crees que todo se vuelca en tu contra, en las que parece que nada se salvará del temporal...pero yo te digo que el temporal se lleva cosas consigo, otras las canvia de sitio y otras directamente las modifica, pero siempre hay esa columna, esa fortificación que sea como sea el temporal, siempre está ahí, nunca se cae, aunque tambalee..nunca caerá.
Hoy te has despedido de alguien importante para ti, y esa persona también ha sentido ese vacio dentro de si, esa sensación de que deja a alguien a la que por lo menos tardará en volver a ver demasiados días.
Eres una persona maravillosa, y quien sea tan tonta de dejarte perder demuestra que no tiene ni idea de lo que es el arte de vivir y de realizarse con una amistad tan grande como profunda.

Aunque haya kilómetros que nos separen siempre habrá milésimas de segundo entre nosotras, ya que como dicen en "cometas en el cielo":
Por ti mil veces.
.@

Nayane dijo...

Gracias por tu comentario. No sé si serán miles o una, la verdad. No sé nada ahora mismo pero agradezco que hayas contestado :).

Zanahorio dijo...

¡Ánimo amiga! Ten paciencia. Ya verás cómo las cosas irán yendo mejor.

Un abrazo.

Shizumimi dijo...

Pequeña, las cosas a nuestro alrededor llega un momento que se tornan un tanto fragiles y nos parecen que al minimo movimiento se nos va a romper. Pero a la larga, nos damos cuenta de que lo verdaderamente importante, tanto las cosas, situaciones como las personas, lo que si merece la pena sigue estando, nunca se va, porque aunque las cosas cambien, los sentimientos no desaparecen sin mas (y si lo hacen es que en verdad no eran reales). Solo hay que seguir pensando en lo que se quiere y si se tiene claro ir a por ello sin mas, aunque a veces haya que quedarse un poquito en la sala de espera para ver como avanzan las cosas.
Es mucho rollo, lo se, pero tener miedo no es tan malo como crees :)
Quien se vaya de tu vida es porque no merece perder mas segundos de tu tiempo, y quien se quede es porque realmente se los esta ganando.
Sabes que me tienes cuando quieras enana, cuidate muchisimo y mil besos niña :**

bea dijo...

Me ha llegado. Mmmm...creo que aún con el daño que se pueda llegar a tener o hacer, todo tiene solución (por fácil o dificil que pueda ser).

Te debo un email que va por partes... a ver si lo acabo... en fin...

¿Por qué cerraste el blog? Eso ponía por ahí... ¿no?

Nayane dijo...

Ains, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Leer este tipo de cosas me hace sentir con algo de fuerza para sobrellevar todo.
Por partes.
Gracias, Zanahorio. Aunque a veces la paciencia llega a su límite xD.
Shizuuu: Hace muchísimo que no hablamos :_ Muchas gracias por tu comentario. Me ha llegado mu a dentro :_ ains, si es que te has lucido ( en positivo eh?) que conste xD. Lo sé, ¡gracias! ¿tú también eh? enana dice XDDDD has logrado que una sonrisita se me escapara xD. Y lo del "rollo" en absoluto. Me ha encantado lo que he leído :) Besitos para ti tb :***

Bea. Para que a ti te llegue tiene que estar muy bien escrito ¿eh? ( es broma xD). Sí, tienes razón. Como bien dice iniciare todo tiene solución menos la muerte pero aún así hay momentos en los que no vemos solución aunque tal vez la tengamos delante de nuestros ojos. A veces es difícil verla por la desesperanza, el dolor... eso, a ver si acabas ya el mail y tal.
Ah, es cierto. Publiqué una entrada de que cerraba el blog temporalmente pero luego lo quité. Creí que por lo poco que escribo poner ese tipo de títulos era una tontería. Que si no escribía durante un tiempo se sobreentendía.

CFC dijo...

A mí también me ha llegado muchísimo tu entrada aunque la haya visto algo tarde. Te entiendo perfectamente... pero por experiencia te diré que aunque pierdas lo más importante de tu vida, aprendes a sobrevivir porque no hay otra, la herida no te la va a quitar nadie y eso, eso es lo que te hace cambiar.Solo hay que aprender a que no te pueda la nostalgia ni los sentimientos y que eso no te haga caer en un pozo de odio... pero de decirlo a la practica es otra cosa xD

Te dejo una canción que a mí me ha recordado tu entrada y que cuando pienso en estas cosas escucho una y otra vez, espero que te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=9W_NkkfTFmk

una abraçada i força!!

Nayane dijo...

Gràcies!
Es cierto, el daño que nos hacen es lo que nos hace cambiar de forma inevitable. A veces el cambio en parte es positivo pero muchas veces no. De todas formas nos hace más fuertes y más desconfiados también.
Espero que escribas pronto en tu blog!! gracias por tus palabras y ya se sabe que de la teoría a la práctica, ejem ejem xD.. Quería hablar en catalán pero solo una cosita.
Ànims! i.. ja parlarem aviat ok? :)

ancora dijo...

Vaya!! Menos mal que no cierras el blog porque ya sabes que me gustan mucho tus escritos (aunque siempre los vea tarde :P) . Que verdades tan verdaderas que estas diciendo en esta entrada. Me siento tan identificada con todo lo que expones aquí. Solo me queda decirte que ÁNIMO!! aunque ya ha pasado tanto tiempo que ya se te habrá pasado, seguro ?? XD