Agua voy, agua vengo

Hoy, voy a escribir una entrada con Mangu, puesto que hemos tenido una de nuestras aventuras regresando de Sta Coloma.

Cuando íbamos pa'llá, el cielo estaba muy negro con unos "cumulunumbus 2000" XD imprezionantes y acojonantes. Pero no le dimos importancia puesto que pensamos: es una falsa alarma ( juju que inocentes xD). Bueno, el caso es que aparcamos, fuimos donde teníamos que ir, y mientras espérabamos que nos tocase ( que pasó tela de tiempo- creo que incluso nos hubiera dado tiempo jugar unas cuantas partidas al UNO-), oimos ruidos sospechosos por arriba, y asomamos nuestra curiosa cabeza a la entrada. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos con la puerta abierta de fuera un vendaval del carajo y de golpe escuchamos: PUMBA!. Pegué tal salto que hasta dije: ejem ejem, ( con la revista en la mano)sigo ocn lo mío. En pocos segundos, empezó a llover como el diluvio universal, unos goterones de tres pares de cojones ( ole que pareado xD) y unos truenos, relámpagos que "pa'que". En mi caso, lo he pasado fatal puesto que ODIO la luz y acto seguido el ruido de.... me hace pegar cada salto... y cada maldición que no veas. En el caso de Mangu, se lo pasaba bomba, puesto que como se aburría de tanto esperar e iba "amunt i avall, amunt i avall" -com un mag xDDDDD- miraba por la puerta la tormenta que se estaba organizando.
Cuando terminamos aún tronaba, relampagueaba, llovía.... así que tuvimos que esperarnos un buen rato allí, peeeero, la mierda de la tormenta no paraba, así que tuvimos que coger aire y salir pitando hasta el párquing. Menudo panorama al salir. Prácticamente no había ni cristo, la poca gente que había estaban en la parada del autobús o debajo de los edificios... tuvimos que correr bastante porque en vez de parar, la lluvia ( el cielo abrió más el grifo ¬¬) aún apretó más -.-U total, que terminamos literalmente MOJADAS DE ARRIBA A ABAJO. Tuvimos que poner papel de diario en el asiento porque nuestro trasero estaba pringado -.- XD era para foto total XDDDD.
Salimos de ahí a 5km x hora porque no se veía nothing de nothing y Mangu llevaba el limpiaparabrisas al máximo ( imaginaos el panorama), paramos a un centro comercial para comprar ropa porque -ya es evidente-. La ropa que nos hemos comprado es más cutre que hecha de encargo... pero bueno, más o menos pasó el "ITV". Mangu parecía una butifarreta xD y yo normal ( porque yo lo valgo xD). Lo mejor es que para después entrar en calor nos hemos tomado un chocolate a la taza con unos minicroissants que no estaban nada mal.
Y de regreso nos hemos encontrado con 5 coches accidentados porque no se fueron a tomar el chocolate a la taza como nosotras. Si es que... ¡somos un ejemplo!

Vamos, un día de lo más acuático.

Hasta la próxima y coged un paraguas ( que si lo hubiéramos cogido, una de dos: o se rompe nada más salir por el viento y los goterones enormes de lluvia o dos nos mojamos xD. Se admiten apuestas :P).

3 comentarios:

ancora dijo...

Yo creo que la tormenta os estaba esperando... Jajajajajajajaja si es que para que os hace falta ir a la piscina o a la playa jijijijiji lástima de no tener un bañador a mano... jojojojojo y si hacía mucho viento el paraguas seguro que os hacia bluuuuuuuuuuuuuuf!!! y girado del revés con el consiguiente intento de ponerlo bién y gliiiiiiiiiiiiing!!! una barilla salida y el paraguas desfigurado de tal manera que ya no hay por donde arreglarlo.... Yo me apuesto a que también os mojabais :-D

bea dijo...

"cumulunumbus 2000" No conocía esa palabra xD

Está bien la anécdota, pero sin fotos ya sabes que no es lo mismo xDD

Primero: que pensábais que no iba en serio, así que no llevaríais paragüas igualmente. Segundo: seguro que lo dejábais en el coche xD Tercero: si no es así, romperían todas las barillas antes de asomaros a la lluvia.

Zanahorio dijo...

con tres pares de tetas bien puestas...