Viaje inolvidable (Tossa de mar).

Hoy quisiera compartir esta entrada con vosotros puesto que hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien ( quitando algunos momentos puntuales que ahora no vienen al caso).
El día 25 de junio ( es decir, el viernes pasado), fui con M. a Tossa de Mar hasta el domingo 27 puesto que íbamos a visitar una amiga llamada S. Es de Israel y jamás nos habíamos visto y tenía muchas ganas de verla aunque también estaba muy nerviosa. El viaje fue tranquilo, excitante puesto que estábamos ansiosas ( motivos diferentes pero a la vez iguales). Llegamos a Tossa y nos dirigimos con el coche para llegar al hotel y.. ¡OMG!. Quién hubiera dicho que llegar hasta allí sería una gran aventura. Si, lo fue. ¡Y tanto que sí! Las calles por las que teníamos que ir sí o sí eran tan estrechas que por fuerza teníamos que ir lentas porque a parte iban muchos turistas y no era plan atropellar a nadie, ¿no? total, que después de encontrar el hotel, no poder aparcar para bajar las cosas, tuvimos que dar unas cuantas vueltas hasta encontrar un párking que nos hacía pagar 5 euros por día y que estaba algo lejos del hotel ( menos da una piedra). Dejamos el coche, cogimos las maletas y nos fuimos directas al hotel, y allí nos dijeron que hasta media hora más tarde no podíamos subir, ya que estaban haciendo las habitaciones -.-U. Mangu i yo cogimos y nos fuimos un bar a tomar algo para hacer tiempo, y nos tomamos algo ( una cerveza y una fanta = 5,75 €, un robo total,a mi parecer). Volvimos al hotel y por fin subimos a descansar y deshacer las maletas. Debo decir que el hotel era pequeñito pero confortable y tranquilo. Muy tranquilo, que era lo que buscábamos. Y encima estaba al lado de la playa y al lado de las tiendas xD. Comimos, descansamos entre otras cosas y ya hacia las 4 y algo fuimos a buscar a S. al hotel en Lloret de Mar. Estábamos de los nervios, mejor dicho yo... Pero todo salió de maravilla. Al principio estaba más callada, estaba como si tuviera un nudo en la gargante pero luego todo salió rodado,es más... era como si nos conociéramos de toda la vida y nos complementamos de maravilla. Después de darnos los regalos ( gracias :) ), cogimos el coche y nos dirigimos a "Los Jardies de Santa Clotilde". Ahí van unas fotos para que veais que maravilla de sitio. Precioso y tranquilo.






Esta es muy "o seah" xDDD


Esta es la vista des de los jardines. ¿A que es precioso?

Luego de los jardines, fuimos a tomar algo al lado del mar en Tossa y pusieron el partido de España contra no se que equipo. Recuerdo que S. y yo fuimos a dar una vuelta porque empezábamos a tener algo de frío y paseando y hablando se nos fue el tiempo volando ( xD) y cuando regresamos y nos íbamos, España marcó ( ¿traeré la buena suerte? xD). Al salir de ahí, nos metimos para cenar y me castigaron poniéndome de espaldas contra la pantalla del televisor mientras ellas veían el partido ( ¡malvadas!). Y ya luego de cenar la dejamos en el hotel y nos fuimos hacia Tossa...

El día siguiente nos levantamos Mangu y yo temprano y después de desayunar nos fuimos a buscar a S. a su hotel porque íbamos a pasar el día juntas :D.
Qué decir... por la mañana nos dedicamos a comprar recuerdos, regalos para los demás y para nosotras mismas y luego a tomar algo y a hablar un poco, y por supuesto a hacer fotos!! Eso que no quede, os dejo alguna que hicimos antes de ir a comer.



Comimos y luego estuvimos un rato en la habitación hablando y esas cosas. Más tarde, fuimos al castillo a dar una vuelta, aunque la subida fue espectacular, y el paisaje aún más. Os dejo algunas imágenes esperando que os gusten ( aún tengo que subir las mías, así que es probable que próximamente ponga una entrada con mis fotos aunque no lo prometo porque tampoco no os perdereis nada xD).





Después de la espectacular vista des del faro, bajamos de nuevo y luego ya nos dirigimos para ir a cenar aunque antes dimos una vueltecita... buscando y buscando terminamos encontrando un bar muy particular. A parte que servían comida muy abundante ( os juro que metían unos platos que no se los podía comer una sola persona ò_ó), cuando alguien dejaba propina, tocaban una campana y luego una trompeta. Fue muy divertido e intenso, todo.

Me faltan fotos por poner pero... aunque las pusiera todas, dejaría aún cosas por decir, por explicar, por sentir...fueron unos días muy intensos, muy buenos. A pesar de la distancia, esos días sentí que todo podía ir bien, que todo tenía que ir bien. Me sentí protegida, llena, comprendida, a gusto. No tenía que fingir para nada. Adoré Tossa a pesar de tanta gente que estresaba ver xD y adoré haber ido, mereció muchísimo la pena, aún a pesar de mi cabeza y mis pies. Aún con todo lo que sentí el sábado y que luego estaba out completamente, incluso con eso, mereció la pena.
Jamás lo olvidaré, siempre formará parte de mí y una cosa la tengo clara. Quiero que vuelva a suceder. Lo deseo con todas mis fuerzas.
Echaré de menos lo que sucedió, pero cuando quiera recordarlo, solo tendré que cerrar los ojos e imaginar que vuelvo a estar entre todo eso y sonreír.
Gracias por hacerlo posible. Gracias por estar ahí. Gracias por entender, estar a mi lado y comprenderme. Y gracias por quererme. A las 2. Lo aprecio muchísimo. Me habeis dado mucho más de lo que la gente me ha dado.
Nunca podré devolveros todo esto, pero lo intentaré :).

Os quiero.
Ani ohévet otaj.

A vosotras va dedicado este post. Y a los demás, espero que disfruteis de las fotos y de las palabras :)

5 comentarios:

mangu dijo...

Uau! No sé qué decir a tu entrada, solo puedo darte las gracias por hacer posible que esto fuera real, que tuviesemos esas primeras vacaciones en un pueblo de mar, con hotel incluido.
Sé que viviste cosas muy intensas y quien lea esto y no vino con nosotras también lo vera. Pero creo que no fuiste la única en sentir, y pienso que eso es algo maravilloso, poder disfrutar de una amistad tan fuerte a tantos kilómetros de distancia es algo que pocas personas pueden tener. Y tu y S lo tenéis y creo que tenéis que cuidar esa amistad, hacer lo que sea para que no se rompa, para que esos lazos que se han hecho más fuertes estos días sigan así de fuertes. No dejéis que nada ni nadie rompa esta amistad tan bonita que tenéis.
Yo seguiré ahí, como siempre, y aunque a alguien le pueda molestar la comparación, yo estaré como si formara parte del mobiliario de tu vida.
Muchas gracias por también tu estar a mi lado, en los buenos y en los malos momentos. Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mi.
Muchos besos y abrazos.
Por cierto, felicito a la fotógrafa ya que las fotos me parecen muy bonitas y hechas con muy buen gusto y sobretodo muy buen ojo. ¬¬
Por ti mil veces

Anónimo dijo...

Bueno, ya te escribi un mail sobre lo que pusiste aqui, pero pense que seria bueno escribir algo por aqui tambien. Creeme que yo tambien estaba nerviosa, menos mal que estaba Mangu para romper el hielo con sus bromas. xD No creo que te lo dije, pero no podia hablar- estaba a punto de hablar el hebreo todo el tiempo, porque no me salia nada en castellano. xD Lo gracioso es que en el segundo dia que nos vimos tambien fue asi al principio, estaba tan nerviosa que ni te cuento. xD Me acuerdo es que estuvimos en el bar y nos deciamos que no pudiamos creer que estaba pasando, que era como un sueño. Aun no lo puedo creer.

xDDD el futbol me ha matado, Mangu y yo hablando de eso por media hora y tu mirandonos como si nos quisieras matar... pero lo mas gracioso era que cuando España marco y todo el bar estaba saltando, tu estuviste completamente en shock, mientras Mangu y yo estuvimos felices de la vida. Y otra cosa que era MUY gracioso era cuando yo hablaba en hebreo, tendrias que haber visto tu cara, como no tome una foto?? Era genial!

Y mira que tu entraste a CUALQUIER tienda por ahi! xD Yo me acuerdo que en cualquier lugar que fuimos habian niños, joder, nos estaban siguiendo! Yo tambien quiero que vuelva a suceder, y hare lo que pueda para que pase. Como te he dicho, contigo me he sentido en casa... Y todo el mundo quiere volver a casa... Gracias a ti por esta experiencia maravillosa, por quererme y por estar ahi. Nunca cambies, y no dejes que alguien te diga que no eres lo suficientamente buena. T'estimo.

Mangu- a ti tambien te echo de menos, sabes? Muchas gracias por el esfuerzo que pusiste para que esto puede suceder, me ha encando verte y eres una buena mujer. Gracias por las cosas tan bonitas que dijiste de nuestra amistad, creo que tanto yo como Nayane haremos lo posible para mantenerla. Lo que si se es que no puedo estar tan lejos por tanto tiempo- yo quiero vivir ahi. Gracias por estar a su lado y por quererla, te aprecio muchisimo por eso. No te mueves de su lado, que tu presencia es fundamental para ella. Bueno, me callo ya, Dios, cuando empiezo no hay nadie quien me pare.

S.

ancora dijo...

Jajajajaja Como en todo viaje tiene que haber algún problemilla sinó ya no sería lo mismo...
Gracias por compartir este viaje , pués me ha encantado leer vuestras aventuras por Tossa y ver estas espectaculares fotos!! Os Q.

kaerog dijo...

wuaa que paisajes

bea dijo...

"y no era plan atropellar a nadie, ¿no?" Bueeno... y qué mal tiene? Lo del aparcamiento aunque hubo que pagar los he visto mucho más caros.

Sobre el bar peculiar sería gallego. Eso de la comida abundante es típico de aquí, y lo de la campanilla lo he visto alguna vez xD

Me alegro que lo hayas pasado tan bien y que fueran momentos inolvidables.

Y de las fotos...aunque les falta algo xD