Cuando... y

Cuando muchas veces no importa lo que sientes, lo que tienes, lo que pienses, lo que anhelas, porque da igual todo, se pasarán por el forro lo mucho que significa para ti eso en cuestión.

Cuando muchas veces sientes tanto dolor y tanta rabia/ira dentro de ti que no sabes como sacarla... todo se convierte en algo que no controlas y te conviertes en un zombie y actúas por inercia, porque ya te da igual todo.

Y llega un punto, un punto muy lejano y muy pequeño en el que ya no sientes nada, te sientes en una realidad irreal, en la que te dejas llevar pero e la que no puedes hacer nada porque tu cuerpo se mueve solo y no sientes nada más que ganas de dejar de sentir eso que te impide ser una persona normal con sentimientos.

Y lo peor de todo es que he vuelto a hacer algo que juré no volver a hacer nunca.
Porque llega un momento en qué nada es suficiente, en que la gente que se supone que debería estar a tu lado ( amigos) no lo están. En la que se supone que te deberías sentir arropad@, segur@, y tan solo te sientes abandonad@ y sol@. Y en medio de todo esta mierda piensas que te vas a volver loca ( si no lo estás ya) y vuelves a caer en la misma espiral, la misma que creí dejar años atrás y que solo servía para ser un círculo que me mordía una y otra vez.

¿Y qué me queda ahora?

3 comentarios:

ancora dijo...

Bueno no se exactamente a que te refieres pero me siento un poco aludida :-p , pués a veces me lio a hacer muchas cosas, desaparezco y no doy señales de vida y claro supongo que esto quema, soy consciente de ello. Por si acaso te pido mil perdones por si en algun momento te he ocasionado algun daño . Pero que sepas que para mi vales mucho y no lo digo por decir.
Y con lo que habias prometido no hacer ( y has hecho) ,tranquila, somos humanos, todos pero todos hemos perdido un poco el control en situaciones límite... solo espero que (como yo) con el tiempo vayas controlando cada vez más esta fiera herida que llevamos dentro :-)
Un abrazo muy fuerte

Té la mà Maria - Reus dijo...

dando un vistazo a tu magnífico blog

un saludo desde Reus

Shizuku dijo...

Mmm.. sensacion muy conocida, a veces cuando crees que has dejado atras muchas cosas malas llega un momento que parece que vuelven pero hay que tener valor de decir que no. Pero de todos modos, de todo punto malo sale uno bueno y al final acabaras encontrando la salida que esperas. Piensa en lo que mereces nena, no mereces cosas malas, no mereces volver a cosas que ya has pasado y que te hacian mal, mira por ti antes de mirar por el resto del mundo. Y si hay que arrasar con todo, adelante que los que de verdad te importan seguiran ahi y al resto le pueden ir petando por donde mas les produzca placer ^^

Besos enana!