Como sobrevivir entre pesas, remos y demás, guía para no iniciados, pero interesados en acercarse a un gimnasio, para ducharse de gratis (2)

Antes de meterme con esta entrada, quisiera decir que acabo de publicar un nuevo relato/historia en mi otro blog, para los que querais pasaros por allí. Espero que os guste y gracias por leerme!! ^^

Siguiendo la entrada del blog de mangu, os traigo hoy la segunda parte ( si quereis leer la primera para enteraros mejor, os meteis en su blog que es el siguiente:
http://traveserista.blogspot.com/

Primero, nos encontramos con la monitora rubiateñida maquillada apodada Oseahhh. Este personaje se dedica a no hacer su trabajo, pasear por todos lados menos el gimnasio véase: ir a comprar, mientras no deja de mascar chicle y hace su frase de: Oseahhhh!! Pondré un ejemplo: El otro día M. y yo probamos una máquina, una posición diferente, y como no teníamos muy claro como hacerlo, le preguntamos a la Oseahh y ella, le contestó a M. : Oseahh, tu què vols fer? pero hablando como los pitiminis= pijillos exagerados. Yo me descojonaba ya que la tía no se enteraba de nada y eso que M. se lo estaba explicando con mucha claridad y haciendo gestos para que lo entendiera ( en plan barrio sésamo xD). Ya veis el panorama.
Segundo, nos encontramos a los abuelos marchosos, pero estos son una raza en peligro de extinción. Son muy majos, simpáticos y para decirle a una mujer que le sobran unos kilos dicen: pero eres muy guapa. Y además nos daban/dan consejos de como utilizar las máquinas. Lástima que no todos sean así xD.
Tercero, la ligona de la piscina. Otra que tal, se parece a la primera, pero esta vez es morena y lleva bañador. Tampoco hace su trabajo y se dedica a flirtear con los bañistas, en especial con uno, cariñitos, gestitos y chorraditas varias, mientras M. y yo estamos a gusto con el hidromasaje :3. Menos mal que no se ahogó nadie, porque la tía ésta no se enteraba de nada...
Por último nos encontramos a "Rínxols d'or" que traducido al castellano vendría a ser: Ricitos de oro. Es un apodo que le damos a un hombre que nos encontramos siempre en el gimnasio. Aclaro que no es monitor. Es un usuario que siempre está con las pesas y se dedica a mirarme los pechos, el culo y a intentar flirtear y quedar conmigo xD, sin rendirse. Me dio hasta su mail para que le escribiera...
Y con esta y un bizcocho hasta mañana ( nunca mejor que dicho ya que mañana vamos al gimnasio xD) a las 8.

4 comentarios:

ancora dijo...

La verdad es que tenía razón, la segunda parte tampoco tiene desperdício XD Pués menos mal que los abuelos marchosos os explican como funcionan las máquinas porque si os teneis que fiar de la monitora "Oseeeeea" , no se yo!!! y con lo bién que os lo pasais en el gimnasio no me extranya que nos os haga pereza levantaros por la mañana para estar allí a las 8.

Nayane dijo...

XD
Gracias x comentar!! ^^
Sí, la verdad es que hay gente maja allí, debe haber acumulación de gente maja... aunque no son todos XD.
¡Que va! a las 8 no vamos nunca ( tan pronto jamás xD). Vamos por la tarde o alguna mañana de domingo hemos ido pero algo más tarde :)
Hay cada monitor/a... xD
PD: Escribe en tu blog!! ^^
Cuidate !!

mangu dijo...

No vamos a las 8, realmente, pero nos lo pasamos superbien, a parte que yo me pondré toda una sílfide, ya veréis. Donde me los paso más pipa es en el hidromasaje, y a mis cervicales les va superbien jejeje.
Ya escriviré en mi blog lo de ayer que la tercera parte me toca a mi.

Eche o que hai. dijo...

Vaya especímenes en el gimnasio ¿no? xD

¿Y cuánto os pasais en las máquinas, porque entre sauna, piscina e hidromasaje no sé si os quedará mucho tiempo xD

Oseah ¿Más especímenes a conocer? xD