Michi

Hoy voy a hablar de Michi, mi gato.

Llegó hará más o menos un año a mi casa y en poco tiempo ya forma parte de la família ( al menos para mí). Lo quiero muchísimo y es una cosita mnuy bonita ( babas). Se me fue.. *^^*.

Bueno, a lo que iba.

Hará unas semanas, nos dio un susto de muerte, cayéndose des del tercer piso ( del patio de la cocina) y al verlo todo lleno de sangre y gimiendo de dolor, pensé lo peor... afortunadamente es un valiente y un luchador y aunque no está curado del todo, está luchando por salir. Ahora más que nunca está muy mimosín ( como la marca suavizante xD), pero a mi eso me encanta, se me cae la baba con él literalmente. Lo adoro, es monísimo (y adorable :D~~) y más normal que algunas personas que conozco.

Aquí os dejo una foto para qué se pueda ver lo adorable que es ( suspiro )


2 comentarios:

mangu dijo...

Eso de "más normal que personas que conoces" no iría por mi?? ..bueno, ahora en serio, dicen que las mascotas se parecen a los dueños, en este caso a la dueña, Michi es valiente y luchador como su dueña, esa que babea tanto cuando lo tiene en su regazo dándole esos mimitos que tanto quiere el pequeñín.
Como tu, es un gran luchador y un valiente, y te tienes que sentir orgullosa de el como quienes te queremos nos sentimos orgullosos de ti, ya que día tras día nos enseñas lo que es la fuerza, el coraje, la valentía, las ganas de seguir adelante...Enhorabuena a los dos, sois maravillosos los dos y tan dulces como un pastel de chocolate, sin ser empalagosos.

Besitos a Michi de mi parte

Anónimo dijo...

Pa decir que Michi era más normal que yo tenías tiempo xD

Si no me dices que el piso del que cae es el tercero acierto igual.

Tiene cara de mimoso, hasta parece bueno, pero ha de ser travieso.

Se nota que lo quieres. Espero que se recupere del todo :)

Y deja de darle tantos mimos que lo vas a desgastar (jeje es broma)

Que vaya bien.