Un GRAN paso

Después del fin de semana que tuve yendo a la playa con una amiga y de lo bien que me lo pasé ( ya tocaba xD), ayer fue un día en el qué di un gran paso, a pesar qué me costó y fue muy duro. No pensé que podría.
Sé que siempre atrasaba el momento aunque sabía que tarde o temprano tendría que hablarlo... finalmente ayer, por algo empecé. Creo que es un gran paso, en todo el proceso que estoy haciendo.

Me siento orgullosa de mi misma. ( de momento), al ver qué he podido hacerlo aunque me aterraba y me sentía con un nudo impresionante.

Es el primer paso en el largo y arduo camino, que llevaré junto con Elena.

Me alegro de haberlo hecho.

5 comentarios:

mangu dijo...

Enhorabuena,
Realmente estoy orgullosa de ti, eres muy valiente por todo lo que estás haciendo y una gran luchadora.
Yo también lo pasé en grande este fin de semana, gracias por invitarme a acompañarte...pero eso se tiene que repetir..que ahora solo tienes color de cangrejo jeje y yo de salmón ahumado. Pos eso..en navidades te invito a acompañarme a esquiar si quieres..

Anónimo dijo...

Me alegra que lo has pasado bien, y me alegra aun mas que has dado ese paso( si es lo que estoy pensando). Tienes razon, es el primer paso en un largo camino, pero es un paso muy importante. Me imagino lo dificil que fue hablarlo finalmente, pero lo hiciste y demuestra realmente la valiente que eres. Y me alegra que estas orgullosa de ti misma. Yo tambien estoy orgullosa de ti.

Y bueno, espero que las cosas empiezan a mejorar y que seguiras yendo en este camino.

exokai dijo...

He tardado un poco en escribir porque supongo que no sabía bien como hacerlo.

Me alegra que hayas dado ese paso y que hayas empezado, ya que es algo duro pero que hay que hacer.

Me alegro que te sientas orgullosa de ti, es algo muy positivo. Y me alegro que hayas empezado con lo que más miedo te daba.

Que vaya bien ese camino.

BeSoS.

[Dafne] dijo...

Me alegro de que me hayas encontrado :) me ha hecho ilusion ver tu comentario.

Espero que ese paso del que hablas te abra muchas puertas, aunque solo el hecho de que te sientas orgullosa de ti misma por haberlo dado ya es una gran puerta que se ha abierto

Te seguire leyendo para ver como continua... :)

fragmentsofme dijo...

dar un paso importante es de las cosas que mas cuesta, pero como es tan difícil, la recompensa satisface mucho más y te libera... pasito a pasito se van dejando los miedos atrás y se va aprendiendo a disfrutar de las cosas.

Besos y a seguir sintiéndote orgullosa!