Comunico

Que aunque hace unos días creé otro blog, que en un principio era de pruebas de diseño xD, queda oficialmente inaugurado hoy, como el blog donde publicaré mis historias..

Algunos me habéis leído, de hecho en un foro escribí parte de una historia que dentro de unos días publicaré en este blog.

Va siendo hora que deje escapar lo que tengo dentro guardado des de hace tiempo, al menos escribiendo.

Bueno, os dejo el enlace por si os apetece leer lo que voy escribiendo.

Sentimientos y palabras

Por supuesto mi blog de siempre seguirá activo ( ¿qué os pensábais? jeje)

Bueno, sin nada más qué decir, gracias por todas aquellas personas que se toman la molestia de leerme :)

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, hace tiempo que queria leer tus historias... Lei la ultima y no tuve mucho que decir, asi que no comente, pero me gustaria seguir leyendolas, que me gustan ;).

Anónimo dijo...

Oye, no se puede comentar en tu otro blog al menos que tenga un OpenID o un blog. Hay que arreglar eso :P. asi que lo pongo aqui por ahora.

uy, ahora quiero saber como sigue esto!! :P

Me gusta mucho la historia, no solo porque es muy erotico, sino porque como cualquier buena historia te deja inquieta y queriendo ver a donde va todo. No se quien es el personaje que supuestamente te hace estas cosas, pero me gusta, hay algo interestante y medio poetico en ella que no se explicar. Tal vez es que sea una provocadora. Pero al final quiero que ganes tu :P.


Bueno, espero ver como sigue todo. Gracias por ponerlo.