Y yo me pregunto

Hoy escribo porque me he dado cuenta, recordant el día que es, y leyendo el comentario que me pusieron aquí, que... ¿porque se tiene que buscar una excusa para regalar a alguien que te gusta/quieres algo?

Quiero decir... por ejemplo, día de San Valentín. Hay que regalar algo a la pareja. ¿y porque? ¿Que pasa si lo deseas hacer fuera de esa festividad? Esto se ha vuelto más comercial imposible. Parece que solo queramos da importancia a que se está saliendo con alguien el 14 de febrero, ¿pero que pasa?

Y a veces tengo la sensación que todo se convierte en una obligación tipo: "Hoy le compraremos a fulanito de tal esto porque es tal día". En fin.

No sé si me estoy explicando con suficiente claridad, pero, a mi todo esto me pone de mal humor. A mi me gusta regalar cosas a mi pareja cuando a MI me de la real gana y no porque estemos en San Valentín.

Si no me he explicado con mejor claridad, espero que alguien lo haga por mi. Yo , por mi parte, me he quedado bastante desahogada, respecto a este tema.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que estaba pensando yo ayer eso? Luego me contuve de escribirlo, como me contuve de poner un comentario sobre los catalanes pa q no te enfadaras xDDD

Estamos en la era del consumismo en que todo se pretende comprar con dinero/regalos y en que se crean fechas para incitar al consumo.

Consecuencia del capitalismo que inunda al menos esta sociedad.