Existe...

Hablando ahora mismo con un viejo amigo por MIRC, estamos hablando de la verdadera amistad, y los tópicos de la sociedad.

"Una amistad verdadera se puede dar en cualquier sexo. Por tanto.. La gente que piensa que no, es que es superficial que no va más allá de los tópicos impuestos en la sociedad".

Ésta es la frase en cuestión. ¿Que opináis? ¿Creéis que es posible, que existe?

Por mi parte, sabéis mi respuesta por la frase que acabo de poner.

Por otra parte, me gustaría opinar/quejarme de que la sociedad nos haya "impuesto" que lo primero que debe ver una persona es el físico y su vestimenta. ¿Que pasa? ¿Que si no eres delgado o vistes a la "moda" se te considera un bicho raro al cual debe ser apartado de la sociedad?

No pretendo dirigirme a nadie en cuestión, porque no va por ahí, pero lo que me fastidía y bastante, es el grado de superficialidad de mucha gente actualmente. Y es lo que NO soporto.

En fin, que... deberíamos poder ver siempre más allá de nuestros prejuicios porque sinó, terminaremos perdiendo a gente que realmente vale la pena, dejando a nuestro lado, gente, que a cualquier mínimo indicio nos dejaran tirados como una colilla.

( Que radical ha sonado xDD) bueno, repito. Hay de todo en este mundo. Tal vez ha sonado muy exagerado pero a ver si con esas se reacciona mejor. Es lo que hay, ¿verdad? ( Te sentirás aludida por las 4 palabras.. ¿verdad? xD

1 comentarios:

exokai dijo...

"Y correr dicen que es cosa de cobardes,
pero todos somos carne de cañón;
yo lo soy y no me importa
confesar que más que nadie,
pero aquí, ¿quién no es cobarde por amor?,
pero aquí, ¿quién no es cobarde por amor?"

Mmm...estaba escuchando la radio. En esta sociedad hay muy poca gente que busque amistades reales, la mayoría son por interés (por interés de algo) Muy poca gente no quiero decir que no haya gente, y otras veces también pasa que encontramos amistades sin buscarlo, sin quererlo, o las reencontramos y se refuerzan. Pero es muy difícil todo.

Y relacionado también mucho con esto, la gente se fija mucho en el físico (tanto el propio como el de los demás) y las ropas, e ir a la moda y las marcas como apariencia (No logo-Naomi Kleim) y esas chorradas que no sirven para nada, que dan una felicidad artificial en que un día se despiertan y se dan cuenta de que no tienen nada real.

Y puestos a quejarnos, ¿por qué no de la gente que no es capaz de escuchar los problemas de los demás? ¿por qué sólo están ante los triunfos? No merecen la pena.Creo que la sociedad se ha vuelto tan superficial que hay ya poco aguante a esas cosas.

Pero es lo que hay xD (¿qué persona se sentirá aludida por estas 4 palabras?)