Friki Test

Cogido del blog de Exo, acabo de hacer el test ( que anda que no es largo, por cierto XD.


Mi resultado: 19.8801199 % O sea, Friki... Bueno, lo cierto es que me lo imaginaba :p

No sé porque, pero no puedo poner la imagen.. T.T

Bueno, para hacer el test, sobre todo mucha paciencia por cierto xD, os dejo el enlace directo ^^



PD: ¡Y cambio de diseño!

¿Porqué? Pues porque después de ésta entrada, me salía todo desordenado, las letras en un lado, todo para otro y he pensado ya que estaba, me cambiaba de diseño.. que también me apetecía, aunque el que ya tenía me gustaba mucho..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien el nuevo diseño, es más intuitivo y me tarda menos en cargar jeje.

¿A qué es largo el test? jejeje. Imaginaba que eras algo más friki.

Viendo el test me acuerdo que no acabé de ver "Maria Sama Ga Miteru Haru" por 3 o 4 capítulos, porque me rayé de ver tan poca acción y lo dejé, y eso que me había enganchado jeje.

Bueno, cuidese:p