Hablando de libros...

Publico una mini entrada ( no sus vais a quejar xD) para escribir la sinopsis de un libro que me estoy leyendo. Se trata de la segunda parte de "La Sombra del Viento" y se llama "El juego del Ángel". De momento no está nada mal y parece que promete, pero como sólo he leído poquito no quiero adelantar acontecimientos...

A continuación os pongo la sinopsis del primer libro y del segundo, por si os atrae y eso :)

"La sombra del viento narra una historia de misterio en la Barcelona de mitad del Siglo XX. Tiene una ambientación fría, oscura, solitaria y gótica en la que abundan las descripciones de callejones, plazas y barrios en los que se desarrolla la historia. Comienza un amanecer de 1945, cuando Daniel Sempere es conducido por su padre al "Cementerio de los Libros Olvidados", una asombrosa biblioteca más bien parecida a un laberinto, de donde su padre le deja elegir un libro. Escoge uno llamado "La Sombra del Viento", del cual Daniel se quedará fascinado y lo lee en una noche, por lo que intentará averiguar algo más sobre su autor Julián Carax, lo que le llevará a adentrarse en un mundo de intrigas y misterios, pero también de historias de amor, que acabarán reflejándose sobre su propia vida y los distintos increíbles personajes que irán conociendo a lo largo de la novela."

(texto sacado de la Wikipedia)

Y ahora la sinopsis del Juego del Ángel ^^

"En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

Con estilo deslumbrante e impecable precisión narrativa, el autor de La Sombra del Viento nos transporta de nuevo a la Barcelona del Cementerio de los Libros Olvidados para ofrecernos una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral."
(texto sacado de la página oficial: http://www.eljuegodelangel.com/juego_del_angel.php )

Y bueno, eso de momento es todo. Hoy seguiré leyéndolo, a ver si lo termino pronto y puedo exponer mi mini-opinión :p

Aprovecho para agradecer a tod@s los que leen mi blog y a los que comentan :)

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, como Nayane nos comenta los libros que está leyendo y hoy es 23 de abril, Sant Jordi, día del libro y de la rosa en Catalunya, día de los enamorados en Catalunya, os felicito a todos y todas los que estéis enamorados .. pero como dice Nayane no hace falta un día especial para decir te quiero y hacer un regalo, regalad momentos a quien améis todos los días.

Felicidades Nayane
Iniciare

Anónimo dijo...

Acabo de pasar por tu blog de casualidad pensando que no tenías nada, y me encuentro con dos entradas.

Un día escribí sobre eso, las fechas y los consumismos, pero creo que era en navidad, fecha que odio por encima de todas xD

El día siguiente que me dijeras que comprabas ese libro me lo nombró Carol (¿sabes que ya salió tal libro?) y hoy me encontré con los dos libros en el Carrefour.

El primero costaba 15 euros y el segundo 25, así que no los compré. Me compré uno que costaba 6,5 xD (además había un descuento del 10% por ser día del libro, algo bueno tenía que tener este día) No lo compré porque fuera día del libro sino porque lo vi y me apeteció cogerlo xD