Tal faràs, tal trobaràs

¿Creeis que es cierto eso de cada persona obtiene lo que se merece?

(y más ciertas personas)

3 comentarios:

mangu dijo...

Pues yo pienso que muchas veces se paga lo que se hace, pero también por desgracia, muchas otras (demasiadas para mi gusto) no se cumple.
Me explico, hay gente que es mala por defecto de fabricación, por lo tanto, va a "joder" a los demás y a tocar la moral a todo bicho viviente, persona o animal....y resulta que no les pasa nada, siguen impunes, lo único que puedes hacerles es regalarles tu desprecio más grande y envuelto en papel dorado, aunque normalmente les da absolutamente igual.
Por el contrario, hay buenas personas que se dedican a intentar tener una vida normal, que siempre tienen un gesto o una mirada amable, y a esos dirás que les van poniendo la zancadilla los dioses del olimpo, y tu como pobre mortal que res solo puedes mostrarles tu más sincero orgullo de verlos, de conocerlos o de simplemente, cruzártelos un día por la calle.

No sé si te doy una respuesta a tu pregunta o te lío aún más....espero que sea lo primero..

Keii dijo...

Yo te lo comente ayer, todo difiere en lo bien o en lo mal que uno siembre... La desgracia de entre esas cosas es que siempre se cuela algo que no entenderemos nunca.. preguntas como ¿porque me pasa a mi estas cosas si yo no hago daño a nadie? ¿porque a mi? nunca sabremos el porque sin hacer nada, nos ocurren todas o casi todas las desgracias de la gente que hay hoy en dia... como ayer me dijistes, parece que no son felices si no hacen daño. Como dice mangu.. esto no creo que sea una respuesta, porque yo creo que la respuesta a todo ello no la encontraremos nunca si la sociedad continua de ese modo. El unico sosiego es pensar que tu no has hecho nada malo a nadie. A mi persona, no te mereces todo lo que te ha pasado pero nada nada. Nosotros (mangu,yo etc) te queremos y por muy poco que te sepa, tambien cuenta. :**********

Náyane dijo...

Eso está claro mangu, gente mala hay en todas partes. Intento pensar qué les motiva actuar de esa manera, pero no llego a ninguna conclusión. Supongo que no hay respuesta para ello.
Quizás algún día paguen,no aquí, sino cuando estén allí. Nunca lo sabremos, pero supongo que a veces ayuda un poco pensar que las malas personas pagarán en algún momento.
Es cierto, Keii. A veces nos hacemos estas preguntas pero pienso que son inevitables hacerlas, pero a veces tiendo a pensar que no van a conseguir lo que quieren ( aunque hayan hecho daño), no sé si me explico.
Cuando te joden la vida... ( perdón por la expresión), piensas que es persona debe estar feliz, porque si te hacen tal magnitud de daño es por alguna razón, pero si no caes como esa persona ha supuesto, entonces no está ganando, ganas tú. Y eso consuela y también ayuda.