Cierro blog

Hoy, día de mi cumpleaños es cuando he decidido cerrar mi blog.
Este blog me ha acompañado durante mucho tiempo, he escrito de todo aquí y he pasado momentos bonitos y también tristes que he compartido con tod@s los que me habeis leído y lo agradezco. Sin vosotros este blog no hubiera sido gran cosa, ni tampoco me hubiera animado a escribir más y más.
Pero ahora siento que la etapa de este blog ha finalizado, y cuando se termina hay que cerrar puertas y abrir otras, en eso consiste la vida, ¿no? - o algo parecido-.
(que metafórica xD)
No creais que no me entristece, porque si que lo hace. Nunca había tenido un blog que hubiera durado tanto así que siempre lo llevaré aquí dentro, con cariño.

Si alguien quiere seguirme en mi nuevo blog que pronto estrenaré, que me escriba en comentarios y le enviaré la nueva dirección.

Gracias a todos los que me habeis estado en este blog y habeis comentado. No sabeis lo que significó y significará siempre para mí y también los que me seguisteis. Por cierto, añadir que me he hecho facebook, por si le interesa a alguien agregarme.
No es un adiós para siempre, sino un hasta luego, hasta que logre poner en orden mi vida en todos los sentidos ( que ahora está un poco patas parriba).

Gracias a los que os habeis acordado este día de mí ^^ ha significado mucho :)

6 comentarios:

mangu dijo...

Es una pena enorme que cierres este blog, por todo lo que representa, todas las entradas, que cada una de ellas tiene un peso en el tiempo de nuestras vidas.
Sí que las puertas se abren y se cierran, en eso tienes mucha razón, pero lo que nunca se cierra es la sensación de quien te lee que ve en tu forma de redactar a una persona sincera y extraordinariamente interesante.
Justamente, el día de tu nombre. (ya sabes por que va lo del día de tu nombre).
Aunque te he felicitado de mil formas posibles, también quiero hacerlo por aquí, y me da tristeza pensar que alguien no se haya "acordado" de felicitarte, y pongo acordado entre comillas por que todos tenemos una agenda, y cuando nos importa bien que nos acordamos.
Por lo tanto, si alguien de tu círculo de familiares, amigos y demás tipo de bicho viviente que hay por ahí, no te ha felicitado, que se lo haga mirar, por que...es penoso.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS y que seas siempre como mínimo una persona tan interesante como lo has sido hasta ahora.
Por cierto, pásame la dirección por correo, graciassssss y muchos besitossssssssssssss

Keii dijo...

Madre mia... mira que cada dia lo suelo mirar un par de veces a ver si tienes algo nuevo y hoy lo mire por la mañana pero no me salia esto... y ahora que lo miro me encuentro con una triste noticia. Hace semanas atras que tambien andabas con la cosa de que no estabas segura de que hacer con el blog, pero bueno ya has tomado la decision y hay que respetarlo ante todo. Aqui se ha hablado de muchas cosas sobre ti, de cosas positivas, negativas e injustas de la vida y cosas sobre tus sufrimientos. No tienes que agradecer nada porque te hayamos estado siguiendo este tiempo, es mas aprendemos tambien de ti y eso si que es de agradecer. Lo primero es tu vida y hay cosas que hay que dejar para poder dar paso a otras mas importantes. Espero que cuando vuelvas a estar lista otra vez con el nuevo y futuro blog, me pases el enlace para continuar siguiendo tus escrituras que tanto necesitamos jejejeje. Aunque ya te felicitado a las 12 Am te felicito otra vez :************* FELICIDADES!! y te esperamos tu regreso guapa. El nene troll.

Shizumimi dijo...

Uy nena felicidades!! que no sabia que era tu cumple :_ Que nunca me entero de nada!
Yo quiero seguirte alla donde vayas, aunque apenas hablemos me gusta meterme por aqui para saber de ti :_ Asi que animo pequeñaja que las cosas algun dia tienen que ser mejores. Mientras tanto,aqui estaremos.
El hacer un nuevo blog yo siempre me lo tomo como una nueva etapa, que intentamos que sea mejor, espero que a ti te ocurra y que realmente la cosa vaya a mejor de alguna que otra forma, pero yo quiero estar ahi para verlo >.< :****** Miles de besitos! y arriba los animos nena! :(

Náyane dijo...

Gracias, hubo gente que pasó pero bueno... eso significa algo ^^
No te preocupes que os daré a todos la dirección pero por correo, así me aseguro que os llega bien =)
A mi me da mucha pena cerrar este blog, pero creo que ya llegó la hora, es que no me veo siguiéndolo ahora mismo por mucho que le tenga cariño, así que lo pondré en privado para no eliminarlo y ya está.
Shizuuuu , no te preocupes que yo a veces tp me entero de cuando es el cumple de la gente xD por eso apunto en el tlf por si acaso, jeje. Gracias!
Si que hace tiempo que no hablamos, ando bastante desaparecida :S no te preocupes que mandaré la dire :)
(Espero hablar prontito), cuidate!!

ancora dijo...

Pués a mi también me gustaría que me dieras la dirección de tu nuevo blog y en el facebook ya te buscaré :) a ver si te encuentro y sinó ya te voy a pedir ayuda enviándote un correo de mey deeeeeeeeeey o como se escriba XD Esto de un recomienzo con nuevo blog suena bién, yo creo que todos necesitamos empezar nuevas etapas almenos yo sí lo necesito. Un beso enorme Náyane

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦