Día en la playa (ayer)


Hoy voy a hacer una entrada diferente de las anteriores para que veais que también intento pasarlo bien, desconectar entre tanta oscuridad.
Ayer mangu y yo fuimos a la playa a pasar todo el día fuera.


Salimos de casa hacia las 11, aunque no nos levantamos a esa hora, sino que a las 8 estábamos en danza, pero tuvimos que preparar todo, comida, bolsa, etc. Al llegar había bastante gente, lo cual tira algo "patrás" pero afortunadamente hacia la 1 o así del mediodía la gente empezó a desfilar hacia sus casas/restaurante o donde sea que comieran. El sol lo cierto es que picó muchísimo y ambas sospechamos que tiene que ver con el cambio climático, os explico: Ella y yo nos pusimos hasta arriba de protección solar e incluso así, nos quemamos todo el cuerpo de lo lindo. Unos dolores por la noche que no quiero ni recordar... el mero roce de las sábanas o la sillas, ya nos encontrábamos gimiendo u_u. En fin, que no quiero desviarme del tema.
Seguimos: Nos bañamos aunque había bandera amarilla, hacía muchísimo viento y aunque el agua llevara cosas flotando ( no era mierda, sino objetos supongo que por el viento), estaba fresquita y se estaba bien. Sobre las 2 o así, nos pusimos a comer. Que gozada, con la sombrilla puesta, en la sombra estábamos y comiendo la ensalada que mangu había preparado. Buenísimo, encima el agua fresquita y el ambiente bueno, aunque como repito, el sol era demasiado chungo.
Sobre las 4 o así, después de haber hecho la digestión, nos volvimos a meter, esta vez a jugar a palas, y no veáis que chollo xDDD, nos divertimos mucho ya que el viento y las olas, hacían bastante difícil el acertar la pelotita de las narices xD.
Después de bañarse, hora de lectura como buenas lectoras =D, y también nos hicimos fotos, aunque solo pondré aquí las que no salgan nuestras caras y sobre las 6 o así, nos fuimos para casa, rojas como tomates y quemadas como gambas, pero nos lo pasamos bien, y con el recuerdo dentro de nosotras de un día inolvidable.
El año que viene más y mejor, ¿verdad?

PD: Mangu ha creado una entrada-denuncia en nuestro blog en catalán que ya sabéis cual es ( creo recordar que lo puse hace tiempo en un enlace), también hay fotos allí, pero esas no son tan agradables.




4 comentarios:

Keii dijo...

Bueno por lo menos, hay algun rato en el que puedes ver las cosas de otro modo, y desconectar. Donde dijistes que era la playa :3 no se ahora mismo no me viene a la mente. En tal caso, haces bien, os mereceis un descanso, pero con el sol no os distraigais porque mira xDDD. En fin curaros la piel y esas cosas. Os veo pronto :****

Nayane dijo...

Mucha gracias por las respuestas :)
Sí, desconectar a veces es necesario y la verdad es que se me hizo corto y me quedé con ganas de repetir xD, otro año ( el que viene, espero) :D
Me alegro que te gusten las fotos, ancora. Tienes razón en que es genial aprovechar un día al máximo.

mangu dijo...

Ei,nos lo pasamos muy bien, y comimos aún mejor jejeje...yo me atrevería a decir todavía más: éramos la envidia de la playa...la gente nos miraba con unas caras, claro, a esa hora en la que ya nos empiezan los conciertos estomacales ver a 2 zampándose esas ensaladas de patata con el huevo duro, atun, maíz....todo fresquito de la neveraaaaa jejejejeje. Riquísimo.
Y por suerte no nos llovió, pq mira que el cielo estaba un poco así..pero nos quemamos, que le vamos a hacer!!
Fue un día muy feliz en el agua, en la arena, jugando con la colchoneta...jejeje gracias por ese día

Nayane dijo...

Si que nos lo pasamos bien, sí, pero se hizo cortísimo! mangu, el año que viene más días comiendo allí, vale? que vale la pena ^o^, además, la comida buenísima... y con el calorcito que hacía se agradecía todo fresquito en la peazo nevera que trajiste :D, lo de quemarse... bueno, creo que los días anteriores tb nos quemamos, y ese día ya fue el supercombo XD, parecíamos gambas, un dolor con el mero roce de las sábanas, buah, todo un panorama pero bueno, ahora estamos morenitas y guapísimas =)
Gracias a ti ^^