Un día con final feliz

Estoy contenta y eso que ayer no lo estaba por las noticias del médico. Pero no he venido a hablaros de ayer, porque eso prefiero guardarlo para quienes lo sepais, sino que he preferido compartir con los que me leeis mi alegría.
Hoy me han dado las notas del examen de inglés ( el último que hice) más la nota final de inglés y la nota del último examen de contabilidad antes del final ( que tengo el miércoles que viene).
Inglés lo tengo aprobado y con buena nota, aunque me merecería más por todo lo que trabajado y los que me conoceis lo sabeis de sobra porque muchos días que estaba out, me veíais estudiando cuando tenía que hacer otra cosa.
El examen de contabilidad es por el cual estoy más contenta ya que es el examen más difícil que he hecho de todo el curso, y el tema era muy difícil. Saqué un 7,9 y creo que es una de las notas ( sino la más alta) de la clase y conseguido por mi propio esfuerzo... ya me entendeis. Estoy contenta pq me da ánimos y esperanza para afrontar el examen final y también estoy contenta pq me lo curré mucho.

Y por otra parte... el verano se está acercando y con ello implica hacer cosas que no se han podido hacer durante el curso y/o ver gente que no has podido ver :)

No sé que pasará mañana, ni como me sentiré pero hoy aunque no me encuentro bien por lo que ya sabeis, estoy feliz y creo que es suficientemente importante para compartirlo con vosotros^^.

3 comentarios:

Keii dijo...

Holaaaaaaaaaa, eres una campeona, te has merendado las asignaturas y la ultima pasara igual. :*********** sigue asi linda que tu sabes hacerlo bien como para aprobar :DDDD. Que alegron en serio, ya te lo dije yo que tenia plena confianza en que lo harias. Sigue asi!!!.

Nayane dijo...

Muchas gracias :D
Sé que tú pensabas que iba a aprobar pero no las tenía todas conmigo. Supongo que es lo que pasa cuando una piensa que el examen es muy difícil y ve en todos los asentamientos, cosas raras xDDD.
Yo iré pensando ( que creo que es mejor) como si fuera un examen como otros, no el final, pq sino estaré más nerviosa, ¿no crees?
:***************
Thx!!

mangu dijo...

Estoy orgullosísima de ti. Ya te lo he ido diciendo durante el curso, pero te lo voy a decir por aquí. Que una persona que va a la mitad de clases de una asignatura, que lo entregue todo a tiempo y que siempre es la que hace exáctamente lo que le piden o más...esto tiene un mérito añadido, también sabes lo que opino de la responsable de la asignatura, y como profesional te aseguro que yo a un alumno en tu misma situación no le pongo esa nota, porque hay uno de los criterios de evaluación que es la actitud, y la tuya es de 11 (me explico?). También pienso que te mereces más.
Por lo que hace a conta (conta tu!) ya te dije que estés tranquila, que lo lograrás y después de eso podrás descansar que te lo mereces....mira la parte positiva, cuando tu empiezas tu descanso yo empiezo mi agobio-opos (el 18).
Pos eso, que estoy supercontenta por que el martes fuera tu día con final felíz, y espero que tengas muchos días así. Besitos y enhorabuena.