Sanctum 3-D

Hace relativamente un tiempo, fui con Mangu a ver la película Sanctum, en 3-D.
No sabíamos que tal estaría porque había leído un poco de todo (críticas positivas y negativas) pero teníamos curiosidad por como iría todo porque las imágenes y el trailer pintaba bien.

El argumento de la película trata de un grupo de espeleólogos que quedan atrapados en una cueva cuando una tormenta estalla encima de ella y tienen que poner en marcha su instinto de supervivencia para salir de ella antes de que ésta se inunde.

La verdad es que me gustó mucho, salvo que la encontré claustrofóbica más no poder xD. El hecho que estaba en 3-D todavía era más real y había momentos entre que eso, la música y la tensión del momento yo apartaba la vista en el hombro de mangu que miraba tranquilamente la pantalla con las palomitas en la mano xD.
Es impactante ver que realmente al lado de la naturaleza no somos nada, simplemente peleles. También es sorprendente lo que puede luchar el hombre para sobrevivir y lo que sería capaz de hacer para ello.

¿Hasta donde estaríais dispuestos a llegar si os encontrárais en una situación parecida? ( podrían haber respuestas interesantes).

4 comentarios:

exokai dijo...

Pues no sé...yo ya directamente no acabaría allí. Pensé que hablabas de un medicamento xD

Keii dijo...

Holaaaa, pues ese es el incoveniente del 3D, al estar expuesto tanto rato marea. Yo me acuerdo al ver Avatar, joder bueno, la peli ta bien pero en 3D aparte del sablazo que te meten al bolsillo, sales ahi to afectao .__.
Bueno pues yo en una situacion asi, o haces con empeño tus ganas de sobrevivir o te quedas ahi hasta que todo se acaba. Yo por mi parte voto por hacer lo posible, luego lo imposible y asi hasta que caes al suelo y dices.. hasta aqui he llegao. Desde luego lo mejor es no pensarlo..

Nayane dijo...

exokai: anda que no te mojas ( nunca mejor dicho xd) en hablar... ¿un medicamento? xDDDD no he dicho que tengas opción de acabar ahí o no, la pregunta era si estabas allí qué harías... -.-tu siempre en tu estilo.

Keii: cierto, en Avatar también salí algo "mareada y shockeada pq al no estar acostumbrado te deja pa'llá nu poco. Y a parte es carísimo u_U y odio esas gafas, pq como llevo gafas es un coñazo xD, tendrías que verme...
Sobre la pregunta que hago, yo haría también lo posible pero sin traicionar mis ideas y lo que pienso y sobretodo sin ser una hdp para sobrevivir.Aunque bueno, mejor no pensar mucho :3

mangu dijo...

Es la segunda vez que contesto este post. A ver si ahora no me da error.
A mi me gustó mucho la peli y sabes porque? pues porque me recordó a cuando yo me metía por las cuevas que hay en la zona de la Musara con Xavi. Había una cueva en la que la entrada era claustrofóbica en plan de que tenías que quitarte la mochila y la chaqueta para poder entrar. Y cuando entrabas dentro era espectacular, que cosa más bonita! dios. Hubo una chica que iba con nosotros que cuando vio el agujero por el que teníamos que meternos, dijo que ella no entraba. Tenía claustrofobia.
Entonces, a tu pregunta: Depende de muchos factores, por ejemplo: depende de cuanto te importen la persona o personas que estén contigo, a lo mejor si tú eres un estorbo, tomas una decisión porque claro tamos hablando de la vida y si tengo que salvar la vida de alguien a quién ame, lo haré aunque tenga que dar la mía a cambio. Si la persona me importa una mierda, pues ahí se queda.