Queja sobre los vecinos

Este es un post de queja en relación a los vecinos de los que ya habló mangu en su blog.

Hoy se han pasado siete pueblos y medio y aunque discutan muy a menudo ( porque se oyen gritos muy altos, insultos y todo eso, casi cada día,) hoy ha sido brutal, hasta el punto que hemos pensado que se matarían, la verdad. Hemos estado a punto de llamar a la policia pero la otra vez tardaron mucho...Estoy hasta las narices de estos nñ, porque si quieren chillar que lo hagan debajo del agua y dejen a los vecinos en paz, en vez de alterar su vida diaria, coña. El chico normalmente no grita y tal y hoy ( supongo que su paciencia tiene un límite, lógico)ha chillado que daba gusto, se han oído golpes y unos gritos histéricos de: para, para.. ha sido angustioso, me ha cogido bastante ansiedad porque todo eso lo viví desde otra perspectiva y no es nada agradable, ni vivirlo ni oírlo. Me ha achafado la comida ( y a mangu también, claro) y encima me ha puesto más nerviosa de lo que ya estaba porque tenía hoy un examen muy chungo.
Me daban ganas de ir a casa de los vecinos y sumarme a la discusión a ver si así me desquitaba un poco...xD pero mieda me da con esa chica, porque realmente os digo que no está bien de la cabeza. En vez de hablar, grita todo el rato, pero gritos histéricos que casi no se oye lo que dice, por otra parte, en vez de contestar bien cuando uno le dice algo de forma normal, grita, así que ya me diréis. No sé que hacen dos personas viviendo en estas condiciones.
Odio los gritos, y es muy desagradable vivir cosas así, la verdad u_u.

¿Qué haríais vosotros con esta M de vecinos? ¿Llamar a la policia en todas las ocasiones aunque cuando lleguen no se pueda oír nada porque hayan parado? ¿O dejarles una notita? porque la verdad, entre estos y lo que se lió la semana pasada ( que también comentó mangu en su blog..) estamos en un barrio que para qué. Lo único bueno es que algunos vecinos del bloque son normales y majos. Y que el piso está bien. Tenemos pensado en cuanto podamos, irnos a un barrio más al centro, pq esto es un malvivir. Nunca una sabe cuando se pondrá en alerta o cuando la policia cortará la calle >_<. De película...

4 comentarios:

mangu dijo...

Pues nos dieron bien la comida. Son unos capullos y pienso sinceramente que para estar así lo mejor que podrían hacer es separarse y así no agobiar a los vecinos, aunque también pienso que un día saldremos en la tele y no para bien.
La chica esta creo que lo que tiene de su cara es debido al dolor de estómago que le produce chillar tanto. Yo estoy por hacer como en el anuncio: llamar a su timbre y darles una caja de allbran y decirles: hay cosas mejor que hacer que chillarse y joder a los vecinos, joder entre vosotros, no?

Nayane dijo...

Pues sí. Si fuera la primera vez, "aún". Pero ya llevamos un montón des de que estamos ahí y la verdad es que una nunca sabe cuando va a haber alegría pal cuerpo ( modo on ironía) y FFFUUUU.
Un día nos cansaremos de verdad ( aunque ya estamos más que hartas) y ocurrirá algo.

Keii dijo...

Ays putos vecinos >_____<, bueeeno como quise decir en mi anterior perdido post, es que es mejor que no os metais, no sea que salgais vosotras escaldadas sin quere. Lo mejor es que para estas cosas, la poli.. si ya se que es muy inepta y hasta que no hay maltrato o muerto no hacen na, pero es que es o vosotras o ellos y claro. Que la poli no hace caso, ah insistir, asi hasta que se les hinche los cojones y digan "veeenga amos hacer algo" y eso. O si teneis alguna escopeta del abuelo, tambien sirve >____<. a ver si se soluciona. besitos a las dos y no os metais. Por cierto otra opcion seria meter musica a toda ostia, porque es lo que hago yo cuando hay vecinos subrnormales xDDD.

exokai dijo...

¿Qué sería de vosotras sin los vecinos? Le dan vida a la comunidad de vecinos....

Pero fuera coñas debe ser insoportable. Yo lo grabaría con el móvil o algo, así cuando llegue la policía si llega tarde no os dirán nada por denuncia falsa y tenéis pruebas, y al menos les darán un aviso.