Aviso para navegantes

He detectado un error que se produce al intentar comentar una entrada. Me he dado cuenta que se pueden hacer dos cosas:
1. Ir a www.blogger.com y loguearte y una vez allí ir al blog de dicha persona y comentar, como estás logueado no tendría que dar problemas).
2. No estar logueado y cuando te lo pida en los comentarios, hacerlo, y copiar lo que se ha escrito porque sino lo pierdes todo xD, luego le das a postear el comentario y te dará error. Ni caso, porque una vez se va de nuevo, aparece de nuevo logueado y solo tienes que pegar lo que habías escrito.

Escribo esto porque a dos personas les ha pasado y creo que no viene mal echar un cable, y porque los comentarios son importantes para un blog y más de personas que importais.

3 comentarios:

mangu dijo...

Gracias por esta información tan valuosa, sobretodo para que no me vuelva a pasar eso de que te meta el gran rollazo y después se me borre todo, pq entonces da una rabia!!

Keii dijo...

Madre, mas rodeos para comentar >____< xDDD. Gracias por avisarnos señorita Naya, porque a mi ya me ha pasado dos veces. Que rabia da cuando comentas algo y ves luego que no aparece y te quedas cara (poker face). :*****

Náyane dijo...

Lo sé y lo lamento pq no sé pq demonios pasa :/ pero si al menos dando un rodeo no sucede.. mejor no? :D
A ver si se arregla de una vez xD que sí, te quedas con una cara de -.- total xDDDD.