Gritar

Gritar, gritar y seguir haciéndolo hasta que no me me quede voz o no tenga nada más que soltar.
Desesperación y frustración mezclada con rabia y confusión, sintiendo que pierdo el control en todo y no puedo hacer nada para evitarlo, tampoco sé como actuar ante nada y siento que "me dejo llevar" porque no puedo hacer otra cosa. Culpabilidad por muchas cosas y hoy por más y rabia, porque me siento como engañada, como si hubieran "jugado conmigo", como si todo fuera una broma del destino, de la vida en sí. ¿La vida se ríe de mí? Eso parece.

Me gustaría desaparecer y volver cuando todo estuviera más en orden. No me apetece NADA. Y me da igual que solo sea de hoy y que mañana tan solo quede apatía en lo que siento ahora mismo. ¿De qué me servirá sacarlo?

.... Bah, ya no entiendo nada, no entiendo a la vida no entiendo el destino, ni a veces a las personas.

No pretendo que esto se entienda, tampoco pretendo explicarlo con pelos y señales, tan solo pretendía sacarlo pues aquí es el único sitio en el que puedo escribir, ya que es mi blog.

6 comentarios:

mangu dijo...

Grita lo que necesites, y me alegro de estar ya de vuelta y que esta tarde podamos hablar, y que esto que necesitas sacar lo hagas esta tarde, ya que por lo menos lo podrás compartir conmigo.

Hasta luego y compartamos lo que te produce ganas de gritar.

Hasta dentro de un ratito.

Keii dijo...

Eso mismo, suelta todo lo que puedas, ya sean pestes contra todo el mundo, sea todo tu odio que se comprime dentro de ti... sueltalo todo, eso si, no te hagas mas daño de lo que ya te hace el querer liberarte de tanta mierda de la sociedad. :*********************** haznos caso que luego puede que te sientas algo mejor linda. os quiero a las dos.

mangu dijo...

Uix Ancora, creo que te equivocas, y si me equivoco yo, pues que me rectifique Nayane, pero su gritar no es físico, si no que es una metáfora por lo que está haciendo los lunes, por lo que hace aguantando como una campeona en los estudios y sacando esos resultados cuando por dentro (en sus entrañas, en la parte más honda de su ser) está con ganas de gritar, y no creo ni mucho menos que quiera hacerle la competencia a la loca de la vecina, que aunque ya veo que has puesto después que es broma, creo que eso le puede doler porque sabiendo lo que sabemos todos aquí que está haciendo y los hechos que la han llevado a este momento, me da la sensación que es tomárselo un poco en broma. No pretendo ofenderte con este comentario ni molestar a nadie, pero supongo que como yo hoy tampoco estoy muy fina que digamos, pues tenía que decirlo.
Y por desgracia, por mucho que yo me pueda prestar voluntaria o sin hacerlo, senzillamente, por el hecho de escucharla y estar a su lado (físicamente quiero decir) pues no es suficiente, por que por mucho que quiera no sé más, no sé ayudarla mejor y cuando una persona a la que quieres ves que sufre y que no descansa ni de día ni de noche por ese sufrimiento....es brutal, te sientes frustrada por que no puedes hacer nada, solo escuchar.
O sea que yo tampoco la ayudé mucho el día en el que puso esto en el blog

Unknown dijo...

No, no te equivocas mangu. Tienes razón en lo que comentas. Lo que escribí era como una metáfora de como me sentía y que sentía ganas de sacarlo fuera.
Mangu, tú ayudas, créeme. Estás ahí, al pie del cañón, con tu paciencia, sin yo sentirme presionada, estás ahí esperando, hasta que yo pueda hablar o pueda llorar. Y eso es mucho más de lo que mucha gente haría.

Anónimo dijo...

La de arriba era Nayane, es decir, yo. Es que me he logueado con el otro correo que tengo de clase y se me ha pasado xDDDD

Anónimo dijo...

Hola Nayane. Soy Miguel. Aunque responda bastante tarde, espero que te sientes mejor. Sé que lo pasas mal por toda la situación que vives. Solo te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo.