Nuevo problema de salud

Por si no tuviera suficiente con lo actual tengo otro problemilla de salud o como querais llamarle.

Resulta que des de hará mucho tiempo tengo como un bulto en la cabeza y al lado de la oreja derecha. No recuerdo cuanto tiempo lo tengo pero sí que bastante, y también sé que ha crecido ( yo difícilmente no puedo verlo pero mi madre sí ) y que me duele y que antes no. Total... después de estas vacaciones de verano donde me empezó a doler y molestar, fui al médico ( primero a uno de medicina general) donde me hicieron pruebas y finalmente me remitieron a un médico que opera por si había que sacarlo. Fui el viernes pasado y me dijo que era un bulto de hueso y que si dolía tendría que terminar operándose ( si no se podía hacer otra cosa). Al menos no es un tumor ni nada por el estilo.
El caso es que son reacios a hacerlo porque la operación en sí es complicada, ya que está en la cabeza y hay que rajarla, abrirla y raspar hasta quitar el bulto de hueso. Y está en una zona delicada y por otra parte ya comentó que el postoperatorio era muy doloroso.

Serían factores para tirarse para atrás, pero lo que tengo claro es que si duele hay que quitarlo, porque si no me doliera me la refinflaría, pero doliéndome voy a pasar? Ni hablar. Ya me da fuertes pinchazos y tirones y dolor...
Si se puede hacer otra cosa que operar lo probaría pero no sé si se puede. No quiero tener más dolor de lo necesario y porque no se pueda hacer otra cosa ( véase mandíbula, realmente no hay operación de momento - a corto plazo y no sé si a largo lo habrá pq es demasiado complicado-).
Pero lo que sí sé es que si finalmente se opera, lo haría en verano, fuera del curso.
A ver como se va desarrollando todo... por el momento tengo que irme a hacer una resonancia magnética en la cabeza, y ahí ver que pasa.

6 comentarios:

mangu dijo...

Bueno, intentemos pensar en positivo, a ver si hay alguna manera de sacártelo o de que deje de dolerte sin tener que utilizar la mesa de operaciones.
Chata tu y yo estamos llendo a la par con las cosas de la cabeza...
Espero que realmente te encuentren una solución pq sé lo que es tener pinchazos en la cabeza y no se lo recomiendo a nadie, pero ya te dije lo que me da miedo de donde tienes ese hueso...de que te toque alguna parte cercana al nervio, que sería feo.
Y no sólo tu madre ha visto el bulto, yo también...y si alguien piensa que puede ser de esos de grasa que todos tenemos alguno en la closca, que se lo quite de su mente, pq yo que lo he tocado, es diferente a esos.
Ya verás como encontraran una solución, seguro. Y te lo digo para que estés más tranquila, sí.
Hasta luego

Náyane dijo...

No, si tranquila estoy, porque al menos me ha dicho que hay operación. Lo que fastidia es que cuando no es una cosa es otra. Parece que no pueda estar tranquilidad de salud.
Lo que tenga que ser, será, pero tengo muy claro lo que necesito.
Ahora a esperar a la prueba y al resultado de ésta ( a ver cuando me dan hora xD).

Keii dijo...

Hola lindas, lo lei el otro dia cuando me lo conto Naya y al principio me pense que era algo que sobre sale del hueso, como una especie de verruga que se ha ido creciendo, pero parece ser que es de hueso hueso, asi que es complicado. Te digo una cosa Naya, estoy contigo en que no quieres pasar dolor y si te vas operar, pues habra que operar, pero tambien al igual que a vosotras me da un poco de miedo, pero supongo que tambien me queda confiar en que saldra todo bien. Ya me diras si te operas en verano o cuando, la verdad es que si puedo, me marcho para arriba.. pero ya se vera a ver que situacion tengo tambien. Besitos niña, que estamos contigo.

Shizumimi dijo...

Ay por dios menudo año que no levantas cabeza enana. Ve contandonos cualquier cosita que te vayan diciendo, y nada de preocuparse. Es un alivio que aunque la solucion sea jodida al menos tenga una. Es algo a lo que aferrarse, aunque sea dolorosa, pero es un dolor pasajero. Ains pobrecica mia, ojala que los mimos y los abracitos y demas que todo el mundo te de puedan conseguir que se aliviara algo todo lo que te esta pasando. Igualmente seguiremos mimandote todo lo que se pueda!!! Muchos besos niña

Anónimo dijo...

Hola Nayane, supongo que lo del hueso es algo delicado. Entiendo tu rabia de que si no es una cos aes la otra. Espero sinceramente que este surgir problemas se vaya acabando.

Pienso que esa zona que comentas es una area delicada. Eres una persona muy valiente , de verdad. Deseo sinceramente que te puedas recuperar.

Ya nos contando qué te dicen los médicos.

Un beso.

ancora dijo...

Menos mal que ya estás a final de curso y podrás afrontar este nuevo percance con más fuerzas. Ánimo que hasta ahora has conseguido mucho. Si el bulto te duele y se puede evitar este dolor de alguna forma pues bienvenida sea y que te sea lo más breve posible. Un superabrazo