Traslado blog de historias

Como bien dice el título, voy a cerrar el blog de historias que tengo en wordpress. No lo pongo allí porque si lo voy a dar de baja es una tontería. ¿La razón? Porque estoy harta de algunas actitudes (quién se de por aludido/a será por algo y si no es así, me da igual yo sé porque lo hago). En realidad no es que lo cierre, sino que vuelvo de nuevo a blogger, en la cuenta que tenía. Lo pondré en privado como tenía antes, y os mandaré las invitaciones correspondientes a los que me leéis y contestáis. En un futuro si las cosas siguen igual, haré lo mismo con este, y lo pondré también en privado.

No os preocupeis que ahora os mando las invitaciones a quienes me comentáis. Siento ser borde pero la paciencia tiene un límite.

7 comentarios:

mangu dijo...

Pues no me extraña, la verdad, por que yo también estoy harta de tanta tontería, ya que lo hemos hablado más de una vez, pero la gente plasta lo seguirá siendo y hay que tomar medidas frente a la chusma, que sencillamente actúan mal por que te han enviado a tomar viento, y siguen entrando 30 veces a la semana a ver tu blog.

Por lo tanto, has hecho bien.

Keii dijo...

Hola lindas, gracias por invitarme al nuevo blog, ya te lo dijimos, que no vale la pena tenerlo abierto si luego te leen para sacar algo sobre ti.. patetico.
Por cierto me puedo enviar comentarios alli no se que pasa, me he creado una cuenta google pero aun asi no me deja, a ver si lo puedo solucionar. :************ nos vemos pronto. Keii

Nayane dijo...

Ancora, si no recuerdo mal tienes la invitación pq el blog es el mismo que tenía en blogger. En cualquier caso, te la mando de nuevo sin problemas :)
gracias!!

Keii, al parecer si que has podido escribir comentarios :D espero que solo fuera un error momentáneo XD gracias por registrarte ^^
Mangu, tienes toda la razón. No dan explicaciones, te siguen entrando a mirar el blog a ver que se enteran ( como tú bien dices también Keii) pero en realidad les importas una mierda y de forma cobarde te han enviado a la M, porque si no fuera así, sabría algo ¿no?

mangu dijo...

Correcto Nayane, y nunca mejor dicho, tela con la cobardía de la gente, y sabes cuando son más cobardes? cuando no tienen razón.
La cuestión es no dar la cara, pero entrarte 30 veces en una semana a ti y 7 a mi...pues tela.
Igual ahora se pone en contacto contigo para decirte de todo, tanto por tu decisión como por nuestros comentarios, sobretodo los míos, por que como dice la canción de la pantoja: "se me envenena el alma, se me envenenaaa..." te acuerdas?

exokai dijo...

MODO COMENTARIO ON! Para no perder posibles invitaciones xD Voy a leer un email que tengo pendiente por aquí.

Que vaya bien!

Nayane dijo...

Mangu, mi decisión del blog viene porque no me cuadra que si una persona me ha enviado a la mierda me siga entrando al blog ( o le importo una mierda, que viene a ser más o menos lo mismo) Es contradictorio totalmente. Lo que fastidia es que las palabras se las lleva el viento y podría seguir pero desgraciadamente llegaríamos a lo mismo.. tanto hablar para ¿qué?
Exokai, dime si tienes la invitación para mandártela de nuevo :)
Yo no cierro puertas a nadie, pero si alguien juega conmigo o me putea... el límite llega.

Shizumimi dijo...

o.o mimimimi! Eu tamen :/ quien osa a mandarte a la mierda a ti?? u.u Desde luego mal ha tenido que ser la cosa porque la paciencia que tu tienes es muy grande. Ays yo que andaba desaparecida con tanto curro y demas, tenemos que hablar mas (aunque sea de cosas chorras!! para distraernos un rato). Mil besos nena y muchos animos!