Sin ganas

No sé en qué etapa estoy en que ahora mismo no me apetece hacer casi nada . Lo que antes me llenaba ahora ni fu ni fa. No tengo ganas de escribir y eso es bastante raro porque me encanta hacerlo. Y si lo hago a veces ( me refiero al blog) es porque me sabe mal por la gente que me leeis. Pero no hay ganas.. muchas cosas en poco tiempo y no positivas en muchos casos. Me siento con muchos sentimientos negativos a la vez, triste, apática, con mucha presión que amenaza en explotar, preocupada...
Me siento sola aunque haya gente que diga que está ahí. me gustaría decir adiós a toda esa gente que por lo que sea no está a mi lado pero ¿para qué? aún estarán más contentos, más felices. Y pensar que todo fue una farsa... eso aún pone de peor humor, la verdad. Felicidades. (viva la ironía).

Pensamientos vuelven a mi mente y no sé que hacer con ellos. Creo que..... estaría bien dejar de escribir y de pasearme por aquí, a ver si vuelvo con más fuerzas, no lo sé. Porque ahora mismo... Me da igual lo que puedan pensar de mí, muchas veces pienso que hay tan poca empatía en el ambiente.. y encima cuando una necesita descansar ni tampoco puede hacer eso. Médicos, pruebas, más pruebas, más médicos y más cosas. Cuando no tengo una cosa física, tengo una otra. Como si no tuviera suficiente con lo de la mandíbula para encima añadir otras cosas.

Hay tantas preguntas que dudo que haya respuesta.

6 comentarios:

ancora dijo...

Nayane tienes derecho a hacer un kit-kat, faltaría más.A veces se necesita descansar de algo , pués como tu bién dices después se vuelve con más fuerzas. Eso sí, intenta hacer todo lo posible para no explotar, antes recógete entre los brazos de ese alguien que yo se que te quiere mucho, lee algo que te guste, intenta dejar la mente en blanco (no pensar en nada) durante cinco minutos... pero no explotes porque sé por experiencia que no vale la pena explotar, no sirve para nada. Yo eso lo aprendí a los 28 años y por más que puedo intento NO EXPLOTAR porque después de una EXPLOSIÓN quedan secuelas que duran por un tiempo o pueden durar todo el resto de tu vida.

Keii dijo...

joder, se me cae el alma en serio... cuando te veo hundida en tanto pensamiento negativo, me enerva en el fondo todo el mal que te esta haciendo daño, joder no se si que alguien se aburre y esta jodiendo a quien no se lo merece o que... Pues mira Naya, si no hay animos para escribir no te preocupes porque pase un tiempo y no escribas, ya sabemos lo que hay y podemos esperar a leerte, sin embargo te dire que no te rindas por favor y que por favor tambien no te sobre esfuerzes, tu tienes una salud que tienes que cuidar y que si tu no la cuidas luego es peor. Por otro lado te digo, que te olvides de esas personas y te centres en ti vale? que ya esta bien ya de aguantar a gentuza desconsiderada. Luego te escribo al correo que te quiero contar un poco. Y por favor descansa siempre lo que puedas :***************** nos hablamos pronto.

LifeisPain dijo...

ESpero q no dejes de escribir y lo principal q luches es dificil pero vale la pena, siempre vale la pena! cdt

mangu dijo...

Nayane, créeme que por mucho que nos duela, todo tiene respuesta.
Tu dices que no sabes donde estás, mira yo siempre he pensado que nuestras vidas son como una montaña rusa, en la que unas veces estamos, eufóricos, felizes, todo nos sale bien...y otras, casi nos estampamos contra el suelo.
Ahora tu estás en la bajada, y me atrevo a decir que es una de las bajadas más bestias que hay, pero tienes que mirar, aunque te cueste, que después viene otra subida.
Sé que quizás la comparación pueda resultar un poco fuera de lugar, pero es como yo lo veo.
Y si a tu estado anímico, que está como está, debido a lo que estás haciendo para poder tener una vida digna, le sumas las enfermedades...pues, es normal que te sientas así.
Imagino que un pensamiento recurrente puede ser el "¿Por qué me toca todo a mi? Pero, haciendo lo de los contrapensamientos, sabes que no te toca todo a ti. Tienes personas que te aprecian, otras que te quieren, otras que te aman...eso tienes que verlo, y lo más importante, eso tienes que sentirlo. En estos momentos tan duros para ti, haz lo que te ha dicho Ancora en su comentario, apoyate en quien te quiere, comparte tu dolor.
Dices que estás sin ganas de escribir, y yo te digo como LifeisPain te ha dicho, no dejes de hacerlo, pues es una forma de sacarlo, de tirar a fuera esos sentimientos negativos, despotrica si crees que tienes que hacerlo, llora con tus palabras si crees que debes hacerlo, pero no te lo quedes tu sola, compártelo, y si a alguien le molesa leer tus palabras o piensa que estás negativa, pues que se vaya a leer rosadas con viento fresco...
Los que estamos aquí, a tu lado, seguiremos leyendo tus textos, tus palabras, las emociones que compartas con nosotros...si no escribes en una semana pues en dos y sino cuando sea, y a lo mejor escribes algo y solo es para ti, pero, cuando desees compartirlo, como también ha dicho Keii, aquí estaremos esperando a leerte.
Creo que puedo decirte que los que estamos aquí te queremos mucho y, los que tenemos la suerte de conocerte queremos que nuestra Nayane, vuelva a sonreir, con esa sonrisa profident tan bonita y a utilizar bien alto esa voz que tienes.
No te derrumbes, seguiremos luchando contigo para vencer a todo lo que se nos plante.

Miguel dijo...

Hola Nayane, yo a veces también he tenido ese sentimiento. Supongo que en esta vida no queda más remedio que luchar y seguir adelante. A lo mejor centrarse en lo negativo no ayuda mucho. Al menos es algo que yo me he dado cuenta. Realmente lo siento tu situación. No te desanimes.

Un beso.

Shizumimi dijo...

Nena no te dejes arrastrar por sentimientos tan negativos. Es una mala epoca, estar mal es lo mas normal, si hay que llorar se llora, si hay que estar triste , se esta. Pero no dejes que sea lo unico que haya en tu vida. Cierto es que el mundo cada dia da mas pena y que mucha gente no merece ni la mitad de cosas que le pasan (tanto buenas como malas), pero todos bajan y caen como ha dicho mangu, esto es una montaña rusa y cuesta saber cuando termina de dar vueltas y vueltas. Pero todo acaba, y no todo el tiempo es igual. No escribas sino lo sientes, solo hazlo si realmente lo deseas, aqui nadie te va decir nada malo por ello, estaremos esperando a que decidas volver , si quieres. Se egoista, mira por ti, de una vez, y mira por tu bien, sientete libre de sentirte como te pida el cuerpo y no te preocupes que al final todo saldra bien.