Semana blanca

Pues eso, este año ( y el último que se va a hacer xD) tengo una semana blanca hasta el lunes que viene en la que no tengo que ir a clase. Estoy en casita, estudiando porque tengo trabajos que hacer de clase y otras cosas de médicos, así que para mí no va a ser de descanso precisamente...
A quién tenga semana blanca que lo pase bien y quién no, ánimo ^^ pronto llega la semana santa ( relativamente pero es mejor decir pronto, que no lejos).

5 comentarios:

Keii dijo...

Hola :*******, menuda semana blanca entonces.. porque la llamaran blanca y no azul? en fin que yo no se porque se sacan esas semanas "blancas" de la manga si luego te bombardean con trabajitos, que si "estudiaros para el examen" que si bla si tal si cual, y luego los maestruchos se rascas los cojinetes. Lo mas importante, es que si tu no puedes con todo... pasame a mi los estudios y te los hago yo xDD, es broma (mas quisiera yo hacer eso) pero vamos como tendras la energia para poder llevarlo, porque te dare parte de la mia, pues asi no te sera tan dificil. :******************************* besos linda, espero verte pronto.

Nayane dijo...

Yo pienso que más que blanca es negra xD. Por la cantidad de cosas que tengo que hacer y no descansar >_< pero bueno, algún momento se saca para intentar desconectar que se necesita y mucho!
( y a saber pq se llama blanca y no azul o fosforito..), más que trabajos tengo una peazo exposición oral de inglés con otra persona (entre otras cosas), pero me intento apañar :)
gracias! :*************** cuidate, ¿sí?

mangu dijo...

A vuestra pregunta se le llama semana blanca, por que teóricamente es para ir a esquiar.
Keii, los maestruchos, entre los cuales me incluyo, tuvimos que empezar las clases una semana antes de lo normal, con lo cual tampoco estamos de acuerdo, la mayor parte, con lo de la semana blanca.
Y aunque haya que hacer trabajos, son los mínimos por que lo que no se puede hacer, es dejar a la gente 1 semana sin dar golpe, pq entonces cuando regresan a clase estan peor que antes de irse.
La exposición de inglés de Nayane es difícil y un rollazo, estoy de acuerdo, pero sabes lo que pienso de la forma de funcionar de tu profe de inglés...con lo cual, seguimos igual.
Por mucho que tengas que preparar la exposición, la parte positiva es que no tienes que ir a clase, y si hay que ir a médicos o así, también va mejor, pq no tienes que pedir permiso en clase, ni como alumna ni como profe.
No hay mal que por bien no venga

Keii dijo...

Pero Mangu sensei.. yo dije maestrucho, tu eres maestra, por lo cual yo no te incluyo en la clase de profes que odio xDDD, espero que no te lo tomases mal mujer, que yo a ti te aprecio vale? :*****************. Pues yo de ingles no te voy a poder ser de ayuda naya, eso tu eres la que mas sabe, pero amos, te acuerdas que te dije "yo estare viendote" ya veras como lo haces bien. De todos modos cada cierto descansa eh que no es bueno saturarse. Os quiero a las dos :**************

mangu dijo...

Keii, tranquilo que sé que tu no me considerarías una maestrucha, pero después de toda la mañana escuchando a gente criticar a los maestros, porque sólo ven que ahora hay una semana de vacaciones, pero cuando empezamos una semana antes el curso, bien contentos que estaban y después llegar aquí y ver esto, me dije voy a responder.
La semana blanca es una maragallada, o sea una cosa que se inventó el anterior consejero de educación Ernest Maragall, y para lo único que este año puede ir bien es pq el 2º trimestre es larguísimo.
Nayane, Ancora, os recuerdo que hasta finales de abril no es semana santa, falta un mes y medio largo.
Entiendo que a Nayane le toque mucho la moral, que cuando se supone que tendría que estar sin dar ni golpe, o sea, descansando, tiene que ir de médico en médico y tiro pq me toca...y eso cuando hay vacaciones molesta muchísimo. Pero, como ya te dije, la parte positiva de ir ahora al médico, es que no tienes que ir pidiendo justificantes para clase ni permisos ni nada.
Coramy, tu si que vives bien jejeje, no importa la hora que sea para que estés en clase, no tienes que buscarte la vida para tener que hacer cosas en grupo, y solo trabajar tu, ni tienes que escuchar los comentarios de "los maestros sí que vivís bien" y yo respondo, los paletas hasta ahora estaban montados en el dólar.
Bueno que me voy por las ramas, Ancora, lo dicho, tu puedes "ir a clase" en cualquier momento sin importar la hora del día o de la noche.
Nayane, no queda más remedio que hacer lo de inglis pitinglis, tu tranquila, yo me comprometo a ayudarte.
Keii, no me tomaré los comentarios sobre el oficio de forma personal, te lo prometo.