31 de diciembre

¡Madre mía! El tiempo pasa volando, otro año que se va, y otro que empieza. Aún quedan unas pocas horas por lo que he decidido crear esta entrada para resumir las partes buenas y malas que he tenido en este año que acaba.

Lo positivo.
- Estar compartiendo piso.
- Estar yendo a un buen profesional (quienes me conozcan, saben a qué me refiero).
- Estar evolucionando(y mucho) gracias al trabajo que estoy haciendo y la ayuda que recibo.
- Que algunas personas estén rectificando en su actitud.
- Profundizar con algunas relaciones (¡gracias! me gustó mucho tu carta :3)- (y sé que tengo que contestar cartas peeeero todo a su tiempo :p).
- Conocer a alguien especial para mí e importante este año en Tossa. Fue inolvidable.
- Estudiar y haber aprobado las asignaturas que he escogido.
- 3 y más años, ¿eh?

ETC....

Y una larga lista más que no voy a poner porque sino será una biblia xD, pero no por ello significa que no sean importantes porque todo lo es.

Lo negativo
- Seguir enferma y que vaya a peor porque de inmediato no hay mejora :/. Pero sigo luchando y dando por saco xD.
- Mis altibajos de ánimo.
- Las discusiones que he tenido con personas pero que se han solucionado.
- Los miedos que tengo, que espero que algún día se vayan de mi vida.

Son los principales pero como hoy es último día del año no quiero ponerme ni melancólica ni triste porque sino estaría empezando muy bien el año 2011 xD.

Ahora mis propósitos de año nuevo:
- Tengo un propósito que llevo años arrastrando a ver si este año lo consigo xD.
- Intentar no comerme tanto la cabeza ni sentirme culpable por las reacciones de los demás ni con decisiones que puedan ser positivas para mí ( porque soy muy exigente y dura conmigo misma).
- No anticipar cosas negativas, sino vivir el presente y el futuro ya se irá viendo a medida que pase el tiempo.
- Que hayan menos discusiones.
(he puesto los principales, porque creo que es mejor poner pocos y cumplirlos o intentarlo, que poner muchos y no hacer nada xD).

¿Cuales son vuestros propósitos?

Y lo más importante:
¡FELIZ SALIDA DEL 2010 Y ENTRADA DEL 2011!!



Para finalizar un video muy gracioso de un programa humorístico que habla de la política. Es en catalán ( el programa). Y los que salen en el video son los actores que imitan a los políticos. El programa se llama Polonia porque los españoles a los catalanes nos llaman "polacos".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado un buen proposito Elisa linda ;D: VIVIR, vive y sigue viviendo hasta que todo esto reviente, que nunca se sabra cuando pasara, asi que ya sabes, toca vivir a tope y a tu modo vale? :**********************
Tu amigo anonimo Keii.
P.D un abrazo a Manguu y el beso se lo das tu :3

mangu dijo...

Feliz Año!! Ya es el día que toca decirlo.
De todas las cosas buenas y malas que nos pasan tenemos que aprender algo, de lo malo es horrible aprender, pero seguro que hay alguna cosa que no sabías y ahora sí, pero por desgracia tienes que pasarlo mal para verlo.
Pero vamos con lo de los propósitos, como dice Kei, te has olvidado el de vivir, y yo te voy a recordar otro: REIR. Cada día tenemos motivos para reir o sonreir, por que estamos aquí, por que tenemos a las personas que nos quieren cerca de nosotros, por que estamos viendo que todos los errores se pueden rectificar....por lo que sea, pero es muy importante que riamos o como mínimo, sonriamos un poquito cada dia. Así también iluminamos y alegramos la vida de los que estan cerca de nosotros.
Ala...que he empezao el año con una filosofía...jejeje.
Mi propósito de todos los años es el mismo: que me toque la lotería (de dinero) pero como nunca juego, pues no me toca.
Muchos besos ybrazos y también achuchones de año nuevo.

Nayane dijo...

Kei: Tienes razón, se me ha olvidado y mira que es importante xD pero supongo que ya lo llevo de base. Pero es cierto hay que vivir que solo tenemos una vida y si no hacemos ahora lo que podemos, ¿cuando lo haremos? Gracias!
mangu: Siempre(o casi) se aprende algo cuando ocurre algo, pero aún así creo que todos estamos de acuerdo en que ojalá ciertas cosas jamás sucedieran porque seguramente las podríamos aprender de otras maneras.
Lo de reírme.. zas! me la he dejado y pienso que es importante sí, para no volvernos locos, para sentir que estamos vivos y no somos zombies que vamos al son de la vida y que vamos sin sentido. Y el reirnos nos hace desconectar y repararnos un poquito, que ya es bueno.
A veces cuesta ver cosas positivas pero a base de trabajo y esfuerzo creo que se puede ir logrando poco a poco. ¿Quién dijo que vivir fuera fácil? :3
Tú propósito digo yo que algún día tiene que tocar, que no es tanto carajo!
Besos a los dos!! y abrazos tb ( que sino me direis que soy de la cofradía del puño cerrado XD)

ancora dijo...

Eiiiiiiiiii!!! Feliz entrada de año y durante todo su recorrido que seguro que será mucho mejor que el anterior. Yo veo tu balanza inclinada en cosas positivas ;) jeje o sea que a por las negativas sin piedad de ellaaaaaaaaaaaaas!!! Deseo que tus propósitos para este nuevo año los vayas cumpliendo poquito a poco y que algún día los consigas totalmente :)
Gracias por el video de Mecano y el vídeo de Polónia que está muy gracioso pero como no entiendo de política seguramente me pierdo muchas cosas XD