Salón del manga 2010

Hola,

Como ya dije ( bueno, de hecho se lo dije a unos cuantos xD), haría una entrada del salón porque el hecho lo merece y a parte porque me apetecía).

El salón del manga es un evento que se realiza cada año en La Farga del Hospitalet donde cuenta con tres recintos separados para cada actividad concreta.
Como el año pasado no pude ir por la operación este año me propuse ir aunque fuera un rato, al menos para volver a respirar ese aire que tanto me gusta, ver cosplay *-* y babear con todas las cosas que se ven allí dentro y también morirse de calor por cierto ( madre mía, parecía un horno XD y encima yo tapada -.-).
Bueno, mejor empezaré por un principio...( el como me encontraba paso de ponerlo porque no es relevante y porque quiero centrarme en el salón) fuimos el sábado día 30 ya hacia más la hora de comer puesto que Mangu venía de Tarragona de dar unas clases y venían con ella dos personas, una de ellas un alumno, la otra un amigo del alumno XD. El caso es que llegamos allí al cabo de un rato y fue aparcar ( encontrar un sitio muy cerca, que suerte!) y entrar. Eso ya de por sí es sorprendente. ¿Porque, direis? Pues la verdad es que en todos los salones que he podido ir y que mi memoria recuerda ( ejem), siempre ha habido muchísima cola, hasta el punto de dar la vuelta al recinto, sin exagerar, una cola de horas. Pero esa vez fue llegar, y rápidamente entrar. Ya nada más entrar, te recibe un calor impresionante y muchísima gente pululando de aquí para allá, un montón de stands con diferentes merchandising de anime & manga, también videojuegos y también películas (star wars ¿eh? xD entre otras). Aquí os dejo una foto para que veais el ambiente que se respiraba.



La verdad es que es para perderse, suerte que había mapas aunque ni los hicimos servir XD, es que vereis, nosotras lo que intentábamos hacer era ir fila por fila para no ir repitiendo stands pero claro, es que buahhhhH!!! ejem. Lástima no ser rica xD. El caso es que dimos una vuelta a todo, primero nos dedicamos a comprar las cosas que tenía en mente ( algunos tomos de manga, entre ellos El 9 de yotsuba!! - va para ti cfc :p), dos fanzines de yuri, uno para mí y el otro para regalar de encargo ( medio encargo xD) y algunos llaveritos que eran una cucada,un poster de tela del FFXIII, también una taza de regalo para Mangu :) y un manga que me encargó también cfc ( que espero que leas la entrada, ejem). Este año me compré ( en comparación con otros años, la crisis) pocas cosas. La verdad es que muchas cosas eran un poco caras... aún así vimos dvds por 1€ XD, y nada, al menos vi todo el salón del manga, inclusive el restaurante japonés que no comí nada porque ya me había zampado un bocata xD. El año que viene lo pruebo seguro ^^.
Después de dar la vuelta por ahí entera, con algunas anécdotas que no explico pero las miradas fulminantes no brillaban por su ausencia ( que manía que tiene la gente en colarse xD)hice que me pusieran ese sello en la mano que te hacen por si quieres volver a entrar y nos fuimos. La verdad es que entre pitos y flautas estuve 2 horas o_o y luego cené fuera. La ocasión lo merecía.
Lo malo de este salón es no haber podido conocer a Shizu que por motivos diversos al final no fue, pero espero vernos en navidad y así te entrego el fanzine yuri :). Y bueno, también lo malo es que se me quedan las ganas de ver el recinto donde se hacen los concursos cosplay y demás, pero otro año será :)
Disfrutad con las imágenes ^^ ( no salgo yo, evidentemente XD pero igualmente espero que os gusten), y hasta la próxima.
Ah, si quereis ver más fotos entrad aquí:
http://manga-xvi.ficomic.com


(nota: la cara del de la izquierda me recuerda al mismo tipo vistiendo de Vegeta que parecía que fuera estreñido XDDDD, muy majos ahí posando :D).


Estos eran la caña XD.


Mola el vestido y mirad el stand de atrás *.*

Y por último la foto de lo que le compré a Cfc para que me diga si es eso o no *-* xD.


Ah, una cosa más:procuraré hacer un video de las imágenes del salón ( de todas) y publicarlo en el blog así vereis las que no he subido aquí, aunque son poquitas. Mías no hay - bueno hay una-pero no la pondré ¬¬ xD.

Hasta la próxima ^^

7 comentarios:

mangu dijo...

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje que bien q nos lo pasamos. Yo realmente me lo pasé pipa mandarina, y creo que tu babeaste más que yo con star wars jeje, a que si? Te lo digo por que casi pillo una fregona para limpiar las babas que te caían jejejeje (es bromaaa) pero realmente lo pasamos muyyyyyyyyy bien
Y por cierto, tu mejor que nadie sabe que siempre aparco cerca o delante de los sitios donde vamos, claro como no podía aparcar en esa calle, pues aparqué en la de al lao. ...Y los bocatas....dios que ricos estaban, no hay nada como comer bocatas hechos en casa, con su tomatito y su jamon jamon...ñamñam que rico!! y dentro, esas personas disfrazadas que bueno, y te acuerdas algunos que llevaban lentillas de color rojo??agggg que asquito me dieron..., y las chuches de después? que no dices nada de las chuches (rajoy diría los chuches, le cambia el género y tan ancho)la pena fue la cena, que fue un poco caquita..pero por lo demás fue una tarde genial en muy buena compañía y que claro, el año que viene tenemos que repetir pero como la crisis será menor (eso espero) pues podremos comprar más cosas y yo prometo comprarme el poster de star wars para la pared. OK??
Besitossssssssssssssssssssssssss

mangu dijo...

Voy a hacer un segundo comentario, por que realmente estoy sorprendida, negativamente hablando. Me explico:
Cuando haces una entrada sobre tu enfermedad o sobre tu estado de ánimo tienes muchas entradas de gente que te damos ánimos, y eso es maravilloso, pero no sé si es que la gente es morbosa o que pasa, pero lo que me parece penoso es que cuando pones una entrada "normal", donde no hablas ni de enfermedades ni de nada malo, si no que hablas de un tema que puede considerarse banal si se quiere, pero que sencillamente es algo que a ti te gusta y que seguro que a mucha gente que te lee y "postea" también le tiene que gustar (ya que sé que tienes muchos conocidos en el mundo del manga)que ahora no digan nada, ni tan siquiera hagan una referencia a las fotos... lo siento si ofendo pero me crispa.
Parece que hay personas que sólo se acercan a otras en momentos malos para demostrar lo "empáticos" que son, pero que no saben hacer reír ni compartir una alegría. Y aunque no pretendo insultar o faltar al respeto a quien se pueda sentir identificado con esto, sólo estoy exponiendo una obviedad, los amigos son para lo bueno y para lo malo, no solamente para una de las dos cosas, es tan importante hacer reír o disfrutar con una fotografía como dar tu apoyo cuando tu amiga está mal.
Es bonito en los malos momentos tener a alguien ahí, pero también lo es cuando lo que quieres compartir es algo que a ti te hace sentir sencillamente bien.
Y aprovecho para recordar a esta gente que te lee que mañana día 5 de noviembre es tu cumpleaños, y que me gustaría que todo el mundo te felicitase, ya que te lo mereces, por que eres una persona excepcional, por que aun estando mal dedicas tiempo a otras personas que te puedan necesitar en un momento concreto, y que incluso teniendo un dolor de cabeza BRUTAL nunca pierdes la amabilidad que te caracteriza, ni la sonrisa en la comisura de tus labios.
Bueno, como despedida sólo diré una cosa, en el ideal caballeresco de la edad media, una caballero tenía que saber tanto hacer la guerra como hacer el amor.

CFC dijo...

Uooooo uooooo que ven mis ojos!!te he dicho ya que te quiero? XDDDDD era exactamente eso!!! muchísimas gracias!! ;P no puedes ni hacerte una mínima idea de la ilusión que me hace,de verdad.
Por lo demás... la envidia me corroe!! xD un salón manga en directo tiene que ser la leche, y por el ambiente que se ve me lo imagino muchísimo mejor que eso. A ver si dios me escucha y el año que viene pruebas el restaurante del salón manga y te puedo invitar yo! significaría que puedo ir al salón y de paso tb agradecerte todo y verte! ;).

Esto... yo siento haber tardado en contestar, pero es que con la kk de la programación ya casi no tengo ni vida propia xD.

Nayane dijo...

Muchas gracias a las 3 por contestar( tus comentarios son la leche, mangu pero razón tienes tb xD). Tenemos que repetirlo el año que viene ¿eh?y más tiempo a poder ser. :) gracias por acompañarme :3 no sabes cuanto te lo agradezco ^^ me lo pasé mu bien :D
ancora: siii, muy cierto, la verdad es que es un no querer irse de allí nunca porque no te cansas aunque el ruido tela...jeje.
CFC: has tardado eh? pero más vale tarde que nunca :p xDDD me alegro que fuera lo que pedías y nada, me alegro muchísimo que te ilusione, que ya tocaba algo de alegría, verdad? :) tengo que mandártelo ( espero que pronto). La verdad es que me encantaría ( y a mangu tb) verte el año que viene por aquí y más en el salón, anda que no nos lo pasaríamos bien.. ( como cuando vinisteis y las dos nos pusimos a hablar de manga, ¿recuerdas las caras de exo y mangu? ejem xD, tenemos eso pendiente manganear un montón ;D~~
Pues a ver si tb tienes algo más de vida propia, no sea que la programación te posea xD.

exokai dijo...

Veo que lo has pasado bien eh :D
Aunque a mi ver una manada de frikis haciendo cola por ver frikadas no sé xD pero puede estar bien, ha de ser como al que fui en coruña (entrada por el acceso ninja xD) pero en mucho más grande
Seguro que lo pasaste muy bien en tu salsa ¿por qué no cenaste allí?

Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Saca una botellita de malibú y varios zumos de piña para celebrar xD

No tenía saldo para contestarte al sms amoroso que me enviaste esta mañana. Mangu no me pegues jijiji.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo que he aprendido cuando era tu cumpleaños. No me acordaba. Me ha hecho gracia el comentario de que ese de la izquierda te parecia a Vegeta pero un poco más estreñido...jejejje...

Me alegro que te lo pasases tan bien.

Un beso.