Hasta luego

Es duro sentirse sola.

Ayer estuve gran parte de la noche y madrugada llorando. Cada lágrima que caía hacía que salieran más. Incluso las palabras acogedoras de Mangu no fueron suficientes para tanto dolor. Intentaba respirar pero no había manera. Lo único que sentía era una presión dentro de mí muy intensa y espasmos incontrolables me inundaban una y otra vez.

Y de nuevo, la soledad. No de no tener a nadie físico, porque ella estaba ahí. Sino de sufrimiento, dolor acumulado, rabia, muchas emociones negativas todas juntas y demasiado intensas para mí. Era soledad espiritual aunque también creo que es porque realmente siento que en estos momentos no puedo apoyarme en nadie ( no importan las causas, motivos, circumstancias). Tampoco importa si yo siento que molesto o no, eso no importa, al menos ahora. El hecho es que la soledad es muy dura. Y es muy duro sentir que el dolor no se va por mucho que se intente quitar de la manera más natural: llorar. Y el sentir que aún sabiendo que tienes a alguien, no lo ves, no está ahí... te sientes extraña, diferente, apartada... sientes que nada merece la pena. Y lo único que piensas es: me gustaría tener valor para poder....

Por eso y por todo lo demás, ayer a lo único que llegaba era en crearme una protección. Una protección la cual me ayudara a sobrellevar estos momentos en los que me siento tremendamente sola y diferente. Esos momentos donde el dolor puede más que la vida. Una protección que me ayude a seguir adelante.
Porque después de todo, ¿quién no tiene algo parecido?

No sé cuando volveré a escribir. Creo que necesito un tiempo de reflexión o de descanso en mi misma y ordenar mis sentimientos y emociones. No disfruto escribiendo ( de hecho muchas veces lo hacía porque quería sacar cosas fuera pero no es lo que sentía antes(No sé que me pasa), sino más bien es como si fuera una obligación ( sin serlo del todo). Igual digo esto y la semana que viene me veis escribiendo de nuevo, o igual hasta de aquí unos meses no. En cualquier caso, creo que necesito parar un poco.

Los que me conoceis, sabeis que me gusta escribir, igual lo sigo haciendo pero para mi misma. Ahora mismo estoy muy confusa, pero quiero agradecer a tod@s los que me han seguido, leído y demás. Os estoy y estaré agradecida siempre.
No es un adiós, simplemente es un : hasta luego.

5 comentarios:

mangu dijo...

Muchas veces la persona que tiene algun dolor, tanto físico como espiritual, se siente como tu dices, sola. Es normal que por mucha gente que haya a tu alrededor o aunque sea poca, pero que esté al 100% te sientas así, por que quien pasa por todo eres tu, y da igual todo lo que te podamos decir o lo cariñosos que podamos ser contigo si, al fin y al cabo, nunca podremos ponernos en tu lugar.
Yo, por mucho que intento ser empática, no puedo imaginarme que es vivir tu vida, pasar por todo lo que has pasado desde bien jovencita, y no solamente hablo de enfermedades físicas (que tienes una buena colección), sino que me refiero a todo lo demás, todo eso que te ha afectado, te afecta y te afectará durante el resto de la vida, pero al mismo tiempo, todo eso por lo que hace ya tiempo te pusiste manos a la obra y a luchar a las trincheras, en vez de quedarte autocompadeciendote, que es lo que harían muchas personas.
Esa gente que utiliza excusas como: "hay pobrecita de mi, que desgraciada soy, que mala suerte la mía" deberían aprender algo de ti, deberían saber que salir del pozo, como estás haciendo tu cada día, cuesta horrores, cuesta por que tienes que recordar cosas muy dolorosas, y tienes que aceptar otras también difíciles de aceptar, pero con lucha y perseverancia se consigue tirar torres...
Si tu necesitas desconectar o un descanso, hazlo, piensa en ti, en lo que quieres, los demás seguiremos aquí, por que te queremos. Y quien no esté de acuerdo conmigo que tire la primera piedra.
Nayane, estoy orgullosa de como luchas, de como quieres vivir, pero también de como lloras cuando lo necesitas y de como nos ayudas a los demás a ser más buenas personas.
No lo olvides, eres fenomenal, la mejor. Te quiero mucho.

Shizumimi dijo...

Nena :( Miedo tenia de un post asi u.u Me da mucha mucha penita que te sigan pasando estas cosas. Pero el verte tan viva es algo precioso, porque nunca tiras la toalla, nunca!!! es sorprendente. Los descansos vienen bien para que la mente se recupere y opte por nuevos caminos o nuevos pensamientos. Esta claro que esta fase de la vida es un tanto caotica pero eres un claro ejemplo de como sobrellevar y sobrevivir esta vida en este mundo de mierda. Sabes que me tienes donde quieras, y que sea lo que sea este o no en mi mano, pidelo, hazlo ver y no dejes que los malos pensamientos te invadan. Hay un tiempo para llorar, pero tambien hay un tiempo en el que parar de llorar debe ser un poco obligacion para al menos ver el camino que queremos seguir...
Sabes que por muy lejos que se vayan las personas o muy lejos que esten, el amor es el mismo e incluso mas intenso, presta atencion a los nuevos detalles de la vida y que por muy duro que sea abre bien los ojos para ver lo mucho que te quieren todos (yo me incluyo!! ).
Mil millones de besos y abrazos muy fuertes, pero que sepas que te ire mandando mas besos para que esas noches amargas no se hagan tan pesadas :***********
Cuidate cielo y vuelve eh? :(

ancora dijo...

No se que decir.. vaya "bajurranco" que tuviste ... espero que estés mejor.
Que sepas que respeto cualquier decisión tuya siempre que sea a favor de tu salud y bienestar ;)
Solo que cuando vuelvas te voy a cantar la canción de "Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeeeee por Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad" :)

Zanahorio dijo...

Nayane, creo que si me escribes te sentirás mejor :P

Lamento que te sientas sola. Son sentimientos que a veces ocurren en el ser humano. Yo he aprendido que lo mejor que puede hacer uno en estas situaciones es quererse mucho a si mismo.

Supongo que el dolor físico que comentas tiene bastante que ver con tu estado anímico, y a su vez se juntan otras cosas que tu has vivido. Sé que es muy duro y por eso te doy todo mi apoyo. Intenta distraerte como puedas. Aunque entiendo que debes haber probado a estas alturas de todo. Solo espero que te puedas sentir mejor.

Espero sinceramente que estés mejor. Ya sabes que aquí tienes un apoyo.

Ah y por cierto, acuérdate que mañana es mi cumple (es coña esto último eh!)

Un abrazo ( y un beso también, ya sé que me lo estas pidiendo).

Cuidate mucho.

Zanahorio dijo...

Nayane, creo que si me escribes te sentirás mejor :P

Lamento que te sientas sola. Son sentimientos que a veces ocurren en el ser humano. Yo he aprendido que lo mejor que puede hacer uno en estas situaciones es quererse mucho a si mismo.

Supongo que el dolor que comentas tiene bastante que ver con tus problemas físicos, y a su vez se juntan otras cosas que tu has vivido. Sé que es muy duro y por eso te doy todo mi apoyo. Intenta distraerte como puedas. Aunque entiendo que debes haber probado a estas alturas de todo. Solo espero que te puedas sentir mejor.

Espero sinceramente que estés mejor. Ya sabes que aquí tienes un apoyo.

Ah y por cierto, acuérdate que mañana es mi cumple (es coña esto último eh!)

Un abrazo ( y un beso también, ya sé que me lo estas pidiendo).

Cuidate mucho.