Operación

Como bien dice el título ( y ya es oficial puesto que me han llamado una ayer y hoy otra), el día 7 de este mes de octubre me operan por segunda vez de la mandíbula.
Digo otra vez, porque hará unos 5 años me operaron de nuevo, pero esta vez parece ser que los discos de la mandíbula los tengo ( y repito)otra vez fuera de lugar, al margen de una contractura ( como bien ha dicho el médico, palabras textuales) "monstruosa" o algo por el estilo, que provoca que me duela horrores la mandíbula, que no pueda comer bien, porque estoy comiendo todo triturado junto con papillas y demás, pero lo peor son los dolores de cabeza constantes des de hará ya unas 5 semanas, que no se van ni medicándome con todo lo que me han dado.

La operación es cara, si. Y a parte el problema también está en como se hará para que los discos no vuelvan a salirse ( si es que se pueden volver a poner en su lugar), porque si no se puede poner, dijo que me haría un lavado y con eso algo mejorará. En cualquier caso, a peor no iré y eso ya es algo que me alivia muchísimo.
Supongo que necesitaba desfogarme. Hacer caso a mis padres de tomarme todo con mucha calma, sin tensiones ni nada para no poner peor la mandíbula y hacer caso a lo que me diga el doctor, y sobre todo, ir a mi ritmo.

Gracias a tod@s los que me habéis dado ánimos :) lo aprecio mucho.
Creo que es en estas ocasiones ( o parecidas) cuando uno ve realmente quién te aprecia y a quien le importas y quien no.. aunque habrá de todo.

Gracias ( toy sensible,que vamos a hacerle xD) y hasta pronto.

5 comentarios:

Shizumimi dijo...

Nenita ya te lo dije, para lo que necesites aqui toy. Muchisimos animos y ya veras como todo ira mejor despues de la operacion ^^ unos dias malos y vas a ser una persona nueva :D
Si necesitas hablar ya sabes por donde estoy aunque a veces desaparezca :3
mil millones de besos :DD

Mikel Valenzuela Baltasar dijo...

muchos animos con esa operacion, seguro que saldra todo bien, y te recuperas lo antes posible, seguro, te mande ya la carta el Viernes pasado. asi que no debe tardar mucho en llegarte... Animos y para cualquier cosa cuenta conmigo, ahi estare, donde siempre he estado

saludos

cocoperin dijo...

hola chiqui, ultimamente no estoy mucho conectado, acabo de ver lo de la operacion, espero que vaya todo muy bien, un abrazo enorme de un ciberamigo

Gaerity

mangu dijo...

Bueno, allá estaré, sin restricciones...pero si te portas mal te haré una foto y la colgaré aquí, jejeje.

Era broma...irá todo bien..ya verás.
Pero recuerda no hablar mucho al principio, ni preocuparte por nada...vale?

Venga...hasta pronto TM

Sewyn dijo...

Espero que todo salga bien,(que seguro que así lo hará) y te recuperes muy pronto.