Zapatillas mokona

Hará unos días.... recibí un pedido de una página web :p

Todo viene porque me preguntó una persona muy importante para mí, que quería de regalo de cumpleaños y le dije que unas zapatilla mokona negras que vi en una tienda por internet. Las pedí y me llegaron la semana pasada :3
Son monísimas, adorables, cómodas.. Incluso mi gato se desvive por ellas. ( al menos el primer día que incluso le dio un beso a la zapatilla xDD).

Ejem... ahora pongo una foto de las zapatillas en cuestión.. ya veréis que cucada ^o^



También está en blancas, pero.. que queréis que os diga, me gustan mucho más en negras :p



Aprovecho y hago publicidad de la página web en cuestión.. está muy bien ^^

http://www.kurogami.es

Y para finalizar agradecer aunque sea con algo de retraso ( aunque en su momento lo dije, que conste xD), a todas aquellas personas que me regalaron algo en mi cumpleaños y que se acordaron de mí^^ y... que a veces un regalo también pueden ser unas palabras salidas del corazón.

Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

No sabía que tenías nueva entrada.

Yo no te regalé nada xD

A mí también me gustan más en negro. Ya tengo qué usar cuando vaya allí jaja. Vétemelas calentando.

Noooooooooooooooo más kurogami nooooo... Voy a tener pesadillas con la tienda jajaja. Entre tú y Carol...

Anónimo dijo...

Jajaja, al final estuviste atenta hasta que salieron y compraste ahí eh? xD solo compraste las zapatillas? no ha caido ningun manga? no me lo creo!! xD me alegro de que te haya ido también bien en kurogami a ti, la verdad es que aunque tengan algunas cosas algo más carillas son de calidad asegurada, y la atención al cliente es bastante buena (diré eso que si no luego Vicente con me puede pegar xDD).

A ver cuando hablamos tu y yo! xD que al final hasta que nos veamos otra vez..

Cuidate! ^^

mangu dijo...

Uau!! jejeje me gustan más las negras...y como te las he visto puestas..aunque si fueran rojas igual te quedarían bien (lo pillas??)