Navidad... "dulce" navidad

Hoy fui a buscar las notas.

Lo cierto es que no fue ninguna sorpresa ver lo que vi, aún así... el hecho de ciertas cosas que han pasado en general, me hacen replantearme si merece la pena ciertas cosas. Debería estar contenta, pues me he esforzado mucho más de lo que debería dado como estoy actualmente. También debería estar contenta porque son vacaciones y en teoría " todo es alegría y felicidad" ( nada más lejos de la realidad), compartir momentos con la famlia y amigos.
Eso es más falso que Judas. Odio la navidad. Lo único que me gustan de ellas es que hay cosas ricas de comida ( aún con riesgo de que me llaméis ciertas cosas. Me da igual) y que puedo descansar de ir a clase entre otras cosas. Ya está. Ni familia ni amigos. Ni leches varias. Estoy indignada con todo esto.
La de veces que pienso ( hoy es una de ellas) que es mejor estar solo que mal acompañado. Que es mejor estar solo a sufrir con la llamada "amistad" o "familia" que se supone que tienen que estar a tu lado, apoyándote, confiando en ti, queriéndote, y en realidad es todo lo contrario. Que cuando más los necesitas menos están. Aunque eso no es nada nuevo, ¿verdad?

En fin. Después de despotricar como lo he hecho, solo me falta decir Buenas fiestas a tod@s.

Hasta la próxima.

1 comentarios:

mangu dijo...

Bueno, realmente, la navidad se ha convertido en unas fiestas comerciales, que empiezan en noviembre y terminan al final de enero con las 2as o 3as rebajas...
Lo de la familia..en eso no puedo decir nada, pero en cuanto a los amigos sabes que los de verdad nos quieren siempre, aunque se peleen, aunque se muerdan...lo que pasa es que los amigos de verdad es que se pueden contar con los dedos de una mano, y normalmente eso no lo tenemos en cuenta, una conocida mía decía: tengo millares de conocidos pero 3 amigos...y eso es una verdad enorme.

Pues, felizes fiestas y disfruta de los amigos y de los conocidos