Emociones que nos inundan

Cuando una se siente desesperada.
Cuando una se siente sin fuerzas.
Cuando una solo desea paz y tranquilidad.
Cuano una desea que los que quiere estén con ella hasta que la vida termine.
Cuando necesitamos apoyo, comprensión, entendimiento, fuerza, empujón, compañía....y sin embargo nos sentimos solas.

Cuando la vida y la destrucción están a un paso de estar ligadas y no se ve más allá que los sentimientos negativos que te envuelven una y otra vez.
Cuando no encuentras fuerza para sobrellevar el dolor inaguantable que te inunda, cuando quieres desaparecer por completo. Tal vez algún día lo haga y en cualquier caso, ¿qué importa?
Sé que últimamente mis posts son algo negativos pero estoy en una fase en el que necesito que la gente esté ahí, comprensión y sobretodo poder vivir una vida normal y siento que no tengo nada de eso a pesar que sé que algunas personas están ahí.

Por todo esto y más quería poner esta canción que me la pasaron hará un tiempo y hoy me ha venido a la cabeza. Más que nunca.


¿Algún día el sol brillará oculto entre la niebla y la lluvia?

6 comentarios:

mangu dijo...

La tristeza en tus palabras me duele en el fondo de mi alma. No sé que podré hacer por ti, para ayudarte a que vuelvas a sonreir poco a poco...ya tienes bastante con lo físico como para ahora ponerle extras.
Aquí estoy para lo que necesites, un hombro, un abrazo, una silla...(me gustaría arrancarte una pequeña sonrisa con lo de la silla)lo que sea, sabes que puedes contar con que estaré contigo en todo.
Y sí preciosa,un día brillará el sol, y yo estaré ahí para ver tu sonrisa en ese momento exacto.

2000 besos guapa y 15000 abrazos de oso.

Anónimo dijo...

Ya sabes que no me gusta escribir en blogs pero esta vez lo hare. Ambas nos sentimos igual... Lamento haberte decepcionado pero si te sirve de algo, estoy aqui, no me he ido y no me ire. Y aprende el movil, que me estas asustando. S

keikumarethusa dijo...

Que decirte niña... ánimo ante todas las cosas, hay días en que nos sentimos una mierda, por una misma y por los problemas de alrededor, pero acuérdate que tienes una vida, y una vida cuesta mucho. Recuerda que siempre de lo malo, hay cosas buenas :) y que hay gente a tu alrededor que están contigo, y no solo al lado de tu casa, sino a cientos de kilómetros. El sol sale todos los días y brilla, sólo tienes que mirar tu sombra y ver... más allá de ella... tu corazón.
Se te quiere pequeña Muackiss!!! ^^
PD: Gracias por ser como eres, no cambies nunca :)

ancora dijo...

Nacachis!! Les vamos a dar unos azotes a los sentimientos negativos para que no se pasen un pelo. El vídeo que te pasaron lo tendría que ver todo el mundo , sobretodo los que en algun momento se les ha pasado por la cabeza.. no hace falta que lo diga no :P. Muchos ánimos y un supermegabrazo

Shizumimi dijo...

Que triste niña... no se que decirte. La desesperacion es tan mala compañia como la soledad o incluso mas. Hay que aprender a ser paciente incluso con la vida que parece que se toma su tiempo con algunas personas para hacerles feliz.. Es dificil notar a la gente que tienes lejos, pero no olvides que aunque no todos puedan tocarte para darte animos, somos reales y te ayudaremos con todo lo que tengamos a nuestro alcance.
Se que no conoces una vida normal, pero creeme que con todas las cosas que pasan, valoras aun mas las cosas de lo que lo haria alguien que no ha pasado por nada. Se que no compensa, o al menos parece asi...pero eso te hace mas fuerte, mejor persona y mas sentida y eso si merece la pena niña. Mil millones de besos... Siento no poder decirte nada mejor pequeña :/ Para lo que quieras ya sabes donde estoy.

Zanahorio dijo...

Hola Nayane,
no te desanimes.

Como decia Forrest Gump, en la película de Forres Gump, "la vida es una caja de bombones, si coges uno nunca sabes cual te puede tocar", eso creo que decía más o menos. La vida da muchas sorpresas. (Creo que no no me lo creo ni yo lo que he puesto :P).

Lo importante es que algo que pueda parecer perjudicial es posible que tenga su contrapartida. ¿Quien sabe si ese algo malo en el fondo te pueda implicar algo beneficioso que te otra manera no te hubiera surgido? Esto tan contradictorio que parece que estoy diciendo (y que parece que se me va la cabeza) la voy a ejemplificar con la siguiente historia:
Un anciano en una antigua aldea tenia unos caballos a los que cuidaba y utilizaba para su sustento. Resulta que un dia uno de esos caballos cayó encima de su hijo y este le causo una lesión tal a la pierna que se quedó cojo. Todos los aldeanos estaban apenados:
- Pobre hombre, su hijo se ha quedado cojo, Ahora no habrá nadie quien le cuide de mayor.
Resulta que mas adelante el emperador tuvo que alistar a todos los jovenes de la aldea a combatir para defender el territorio. El hijo del anciano no pudo ir porque no servia, estaba cojo. Casi todos de esos jovenes murieron. Todos los aldeanos se lamentaron de su mala suerte.

- Quien sabe si mejor o peor. Eso nunca se sabe. - respondió el anciano.

Más adelante el anciano perdió a sus caballos. Todos lo aldeanos se volvieron a apenar:

- Pobre anciano, ahora vivirá en la miseria el resto de sus días. Ha perdido todo su negocio.

Resulta que pasado unos días los caballos domésticados volvieron junto con otros caballos salvajes que se encontraron.
--------
Otra historia parecida es la de un pobre árbol muy mayor pero cuyo tronco crecia de forma muy retorcida haciendo muchos giros. ¿Quien sabe si era buena o malo que el pobre árbol creciera de es forma tan incómoda? La cuestión es que ningún leñador lo quería y no fué talado nunca.


---------

Un fuerte abrazo amiga. Sé que es lo que pasas. Te tengo un gran aprecio.

Cuidate mucho.

Aquí me tienes.