Las pesadillas también pueden hacerse realidad

Y así es. Como bien dice el titulo de hoy... desgraciadamente algunas cosas las cuales para mí era como pesadillas en el pasado se cumplieron y hoy mismo "otra pesadilla" también se ha realizado. Qué ironía, ¿verdad? Ahora resultará que tenemos el poder de soñar aquello que va a suceder. Pensaréis: bah, eso son miedos, puros miedos que tenemos que hacen que de una forma u otra se terminen cumpliendo. Otros direis: Eso es imposible, son imaginaciones. Pero es cierto. No es la primera vez que ocurre y desgraciadamente esta me ha hecho muchísimo daño. Me siento tan sola y desamparada... y sobretodo tan traicionada. Ahora que ha terminado, ¿qué voy a hacer?, ¿donde voy a ir? Y sobretodo: ¿es que mi opinión no se puede tener en cuenta? Creo que la respuesta es no. Creo que nunca es tenida en cuenta.

Estoy en shock y ahora mismo no sé como voy a tirar adelante sin eso... no sé que más escribir pero estoy segura que mañana me voy a sentir "más bien que hoy" ( modo irónico on).

Al menos sé que en esto estás. No sé que haría si no fuera así... pero me he quedado sin algo que era muy importante para mí. Me doy la bienvenida al infirno. A ver cuanto tiempo me quedo en él.

3 comentarios:

Manzanita dijo...

¡Hola Nayane! Desconozco lo que te ha sucedido, pero... seguro que hasta en ese mismo infierno encontrarás compañía, te lo digo yo que me siento aún en él. Un saludo y espero que el ánimo mejore.

mangu dijo...

Por desgracia, eso pasa. No eres rara ni nada por el estilo. Y ojalá este fuera otro de los muchos que no se cumplen. No sé porqué, pero suelen cumplirse los malos, no los buenos, a todo el mundo nos gustaría que fuesen estos últimos, pero tenemos que escuchar nuestros sueños por que aunque nos parezca fuera de lo común muchas veces se cumplen.
Pero, seguimos aquí y somos much@s las personas que seguiremos luchando a tu lado, contigo, para que tengas esa vida que de tan normal puede llegar incluso a ser aburrida, pero que al fin y al cabo es lo que todo el mundo quiere: VIVIR
Nunca dejes de luchar, no te rindas, y cuando vuelvas a tener otro traspié tendrás que volver a luchar, pero igual que tu, yo también caeré, y también tendré que volver a luchar, y por suerte o por desgracia esta es una de las muchas cosas que hacemos en esta vida, en este planeta. Luchar, pero mientras nos tengamos los unos a los otros, esto se puede hacer.
Ya sé que no es lo mismo y que no es mi profesión pero, en todo momento, en cualquier hora del día que me necesites estaré ahi y si necesitar hablar o lo que sea, también me tendrás.
Gracias por seguir aquí y no dejarte arrastrar al fondo del abismo.

ancora dijo...

Cuando se cierra una puerta siempre tenemos que buscar otras posibilidades, nunca nos tenemos que rendir, pués es parte de la vida buscar soluciones constantemente. Es muy fácil decir-lo, pero hacer-lo... Como le pasa a una servidora que a veces le surgen problemas, le cuesta reaccionar y cuando reacciona llega tarde o casi... pero eso supongo que nos pasa a todos o no?