¿Necesidad? Tal vez

Me estoy empezando a dar cuenta que llevo muchísimo tiempo sin hablar.
Pero no hablar de temas superficiales o reírme sin querer reír o de explicar lo que sea ( no importa el qué), sin implicarme demasiado. Me refiero a hablar, a ser yo misma, sacar esa coraza que empiezo a hacer servir, a hablar de como me siento, de lo que necesito, de lo que me hace daño. Con eso no quiero decir que cuando me río soy falsa, no es eso. Pero muchas veces por no preocupar o por a saber el qué, hago todo lo contrario de lo que necesitaría.¿Cual fue la última vez que lloré? Sin duda fue hace mucho tiempo, creo recordar. Y sé que no es bueno. Pero por otra parte creo que muchas veces no me abro porque no quiero molestar, por miedo a hacerlo, porque no sé como explicar bien o por que temo abrir la caja de pandora. Esa caja que contiene tantas cosas, que si la abro voy a estallar.

Sé que debo hacerlo pero por otra parte, el día a día es cada día más apático, más rutina de la cual empiezo a asquearme y a veces me dan ganas de escapar de todo esto y estar sola, sin nadie con quién hablar para encontrarme a mi misma, encontrar respuestas a todo esto, porque sé que las tengo. Tal vez no en todas, pero sí encontraría respuestas a algunas de mis preguntas.

Ahora mismo estoy en un punto en el que no sé nada. Creo que debe ser un gran cúmulo de cosas, situaciones, y medicamentos, en los que mi estado anímico está más sensible. Por todo ello estoy perdida. Me siento perdida. Confusa.

Y ahora mismo sin esperanza.

Ya vendrán tiempos mejores, ¿no?

En fin, menuda parrafada que he escrito.

3 comentarios:

Sewyn dijo...

Muchas veces, me dicen, tienes una coraza que reluce demasiado. Tener una coraza no es tan divertido cuando se ve a la vista que estas protegida...
Huir.. llebo años haciendolo, y mira que soy joven, y ni todo lo malo que podia estar pasando lejos de mi, se quedaba allí, al final acababa volviendo, viendo la misma mierda de siempre y con algo más añadido:
-Remordimiento.

mangu dijo...

Hay personas con las que siempre puedes contar, y hablo por mi, tu sabes que conmigo siempre puedes hablar y que siempre tienes mi hombro y mi abrazo ahí, preparados para cuando tu los llamas.
Es una época muy mala, y la medicina tampoco ayuda, ni el calor, seguro, pero créeme y no lo digo por decir, vendran tiempos mejores, te lo mereces y yo voy a estar ahi contigo, y disfrutaremos de esos tiempos mejores y no puedo decir que nos reiremos de ahora, pero como alguien me dijo te sentirás orgullosa de lo que has hecho, y llorarás de alegría por lo que has conseguido.

Nunca permitas que nadie te diga que no puede ser.

bea dijo...

Cuando quieras y necesites hablar tienes que hacerlo, porque si se te queda dentro es peor, te come por dentro y va creciendo a medida que pasa el tiempo. No temas molestar con eso porque quien está contigo y te apoya quiere saber de ti y no molestas. Y sobre la caja de pandora, si tiene que salir, tendrá que hacerlo tarde y temprano ¿por qué no antes?

Como dicen por ahí "no hay mal que cien años dure"