Actualización

Tengo varias noticias calentitas después de tiempo sin actualizar.

Primero, es que el grupo se terminó el lunes pasado ( si mal no recuerdo). Todo fue muy emotivo y nos dimos los números de teléfonos, así que es cuestión de tiempo para que podamos vernos de nuevo.
Segundo, mi pie está mucho mejor ( la tendinitis en mi pie izquierdo >_<). Al menos ya no voy con muletas, aunque el pie me sigue molestando un poco.
Tercero.. ¡Estoy ya de vacaciones! Aunque eso ya hace algún tiempo XD. El examen que tenía que recuperar me fue muy bien y ya está. Solo tengo que ir a buscar las notas el día 29... buah.. no hay ganas, sinceramente.

Y por último.. y no menos importante. ¡He actualizado mi otro blog!
Solo quería escribir que... quién esté interesada en leer mis historias y/o seguir las nuevas o continuaciones, y no tiene acceso, me lo diga por comentario y le daré acceso ( necesito normalmente la dirección de correo electrónico) para que pueda acceder a mi otro blog.
Y pido que comentéis.. ¡gracias!

2 comentarios:

Shizumimi dijo...

mimimimimimimi

yo quiero! otro blog!?? ya tardas en darmelo! :_

Y anda que me dices que estas tu con muletas y demas <.< Desde luego es pa matarte! menos mal que ya estas recuperadita mas o menos :x

Besos!!

mi correo lo sabes no?

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad estaba esperando a k me mandaras el siguiente mail para decirte k ya tengo tu blog en favoritos, y k esta muy bien, pero k no se como crear un enlace de el en el mio xDDDD (Al ser distintos) XDDDD!

Bueno k te quiero ya lo sabes n__n!! Espero tu mail pronto ke stas tardando mucho ¬¬

Soy Pik xDD (Mikel) Me cree una cuenta aki pero no me coje la pass -.-!